Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
HOLA!! visto el buen rollo que hay en el foro q os parece si nosotros los opositores de este año nos agregamos tb en el messenger como nuestros futuros compis del año que viene
weno si estais de acuerdo pues ir dejando la direcciones por aki
hola veo que todos os animais pero nadie se anima , en fin.tem221@hotmail.com, especificar en la presentacion que sois del foro ok es mas facil que estar mirando la pagina todos los dias , un saludo y suerte "futura 24"
Me parece buena idea...asi entre nosotros podemos pasarnos psicotecnicos y esas cosillas... Alphasth@hotmail.com
Y Cris... tienes toda la razon del mundo, aun se ve muy lejos el final de esta oposicion, y a nosotros se nos hace aun muxo mas cuesta arriba despues de ke nuestro sueño por tener una plaza en la 23 se esfumase... Pero ay ke tener ilusion por la 24, para acer unos psikos y la orto mejor ke nadie... y para plantarse en Carabanchel y decir... "AQUI ESTOY YO Y ESTA ES MI PROMOCION" Oleee!!!
Y para todos los demas, aunque apenas escriba en el foro, Os deseo Feliz nochevieja.... y que el 2008 sea mejor que el 2007...
Este es mi nuevo correo sergicani2@hotmail.com. el antiguo lo tengo bloqueado.(para el que me tenga agregado), y el que no, pues para que me agrege si quiere.