• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

messenger XXIV-A NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

hk dijo:
¿y qué hiiciste antes? :P

oye que es un gusto tenerte de vacaciones, como animas el foro, y lo bien que nos lo pasamos con tu gorra y tu jura :lol:

Gracias....y lo bien que me lo paso yo viendos sufrir, sabiendo que yo ya estoy dentro....es broma!!

Verás como de aquí a un mes justo....estáis todos aprobados!

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Yo cuando salgan las notas os doy mi msn mi direccion y salgo hasta en la tele.. Pero ahora... hasta duele :?

Ahí te he visto, esas son las buenas Jóvenes Nacionales, jejejeje.

Aquí teneis el mío pa todos los compis de la XXIV-a. Yo si apruebo, me voy en septiembre con vosotros compañeros.
Un abrazooooooooooooooooooooo.

cop_79 dijo:
Astilla dijo:
Yo cuando salgan las notas os doy mi msn mi direccion y salgo hasta en la tele.. Pero ahora... hasta duele :?

Ahí te he visto, esas son las buenas Jóvenes Nacionales, jejejeje.

Aquí teneis el mío pa todos los compis de la XXIV-a. Yo si apruebo, me voy en septiembre con vosotros compañeros.
Un abrazooooooooooooooooooooo.

:D Eso solo el primer mes de aprobado.. luego secreto profesional!! vamos que le cambio el nombre hasta a mis perros!! 8) 8) 8)

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Me parece bien. Yo voy a hacer exactamente lo mismo, pero yo desde el principio. Cambio de móvil y de todo, así que, fíjate...jejejeje.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
espero vernos en sept.ojalá este año si apruebe que ya voy por el 2º intento, y los años se me echan encima...en el ranking estoy en el puesto 3531 asi q no se si ire en sept o en febrero..pero con tal de entrar me da igual( aunq si preferiria en sept)..suerte a to2 y a mi..jejeje

Superior