loes dijo:
Weno chicho ya hablando un poco más en serio...veo detalles como fijar los palos alas botellas con cinta...También veo que para las señales has hecho cruces en el suelo y las vallas te quedan más anchas...
Pregunto...no es un inconveniente que la cinta no se pueda caer como si puede hacerlo la valla??? o como lo haces...nose como se podría hacer para que se cayera al más leve contacto...
Los palos los he fijao a la botella con cinta islante para que diera mas seguridad y estuviera mas fijo.
Las cruces del suelo, las validas son las blancas, las negras las quite luego y si ves que no coinciden es porque tengo puesto las marcas algo mas pequeñas para entrenarlas y a la hora de medirme, las coloco en su sitio. Entreno con las vallas mas pequeñas para acostumbrarme y luego ver las otras mas grandes.
La cinta no se puede caer, simplemente el que me mide me controla si las toco y la cinta, yo la tengo puesta doble para que no pegue, pero si la pones una vez, osea que la parte que pega esta al aire, si pasas x debajo y la tocas se te kedaria pegao y lo tirarias, aun asi yo prefiero no tener que tirarlo. Tambien cuando lo practico solo, lo hago sin camiseta y asi se si la toco o no al pasar por debajo.