• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi Circuito de Agilidad

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno para el que aun no sabe como hacer su circuito, con que materiales y demas, decir que yo me he hecho uno por apenas 5 euros xD
6 botellas vacias, aunque luego las llenare de arena :P , 6 palos de fregona y cinta islante. Y este es el resultado. Lo tengo montado en mi parcela y tais todos invitados a practicarlo jaja xD

07082008067ds5bn6.jpg

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Desde luegooooooooooo y yo mañana voy al decathon a por unas vayas que he pedido y 40 euros.... bueno como me dice mi madre....soy pijo pa eso y pa mas....esque .....
De donde eres??? pa no comprarmelas he irme a entrenar....jajajajaj
saludos chulo!!!!

ChiCho dijo:
Sevilla City xD Soy de la capital pero lo tengo montado en mi parcela, que esta pasando el aeropuerto a 10 minutos xD

Cómo bien dice el refrán, más vale maña que fuerza, y tu maña tienes un rato, jajaja. :lol:

Yo porque me pilla un poco lejos que si no me iba a entrenar a tú circuito, jeje 8) .

Un saludo y a darle duro!! ( espero que las botellas te aguanten bien).

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Parece que esta cerca porque la foto esta hecha dsd el otro lao pero en realidad yo paso bien. Po ya sabes loes tas invitado a practicar el circuito, y entre practica y practica si quieres nos echamos un bañito en la piscina xD

ChiCho dijo:
Parece que esta cerca porque la foto esta hecha dsd el otro lao pero en realidad yo paso bien. Po ya sabes loes tas invitado a practicar el circuito, y entre practica y practica si quieres nos echamos un bañito en la piscina xD
Que en sevilla falta hará lo del baño eh jejejeje
Creo que te voy a copiar el circuito aunke sin esse caxo de parcela
AGUR

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:

Bueno en realidad el campito no es mu grande, Yo he estado allí y tiene 20 m3, es eso que veís en la foto. Y un piscina pequeñisima y un trozo de cespe seco.... !! Conque... !! :P

E o no Chicho.. ?? jeje

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Jorge_Cnp dijo:
ChiCho dijo:

Bueno en realidad el campito no es mu grande, Yo he estado allí y tiene 20 m3, es eso que veís en la foto. Y un piscina pequeñisima y un trozo de cespe seco.... !! Conque... !! :P

E o no Chicho.. ?? jeje

K cabron.. xD Tu as visto mi parcela en sueños me parece ami jajaja, aunque ya te dicho k tas invitao a la barbacoa el lunes, para que borres esa imagen de tu cabeza :P

Weno chicho ya hablando un poco más en serio...veo detalles como fijar los palos alas botellas con cinta...También veo que para las señales has hecho cruces en el suelo y las vallas te quedan más anchas...
Pregunto...no es un inconveniente que la cinta no se pueda caer como si puede hacerlo la valla??? o como lo haces...nose como se podría hacer para que se cayera al más leve contacto...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Weno chicho ya hablando un poco más en serio...veo detalles como fijar los palos alas botellas con cinta...También veo que para las señales has hecho cruces en el suelo y las vallas te quedan más anchas...
Pregunto...no es un inconveniente que la cinta no se pueda caer como si puede hacerlo la valla??? o como lo haces...nose como se podría hacer para que se cayera al más leve contacto...

Los palos los he fijao a la botella con cinta islante para que diera mas seguridad y estuviera mas fijo.

Las cruces del suelo, las validas son las blancas, las negras las quite luego y si ves que no coinciden es porque tengo puesto las marcas algo mas pequeñas para entrenarlas y a la hora de medirme, las coloco en su sitio. Entreno con las vallas mas pequeñas para acostumbrarme y luego ver las otras mas grandes.

La cinta no se puede caer, simplemente el que me mide me controla si las toco y la cinta, yo la tengo puesta doble para que no pegue, pero si la pones una vez, osea que la parte que pega esta al aire, si pasas x debajo y la tocas se te kedaria pegao y lo tirarias, aun asi yo prefiero no tener que tirarlo. Tambien cuando lo practico solo, lo hago sin camiseta y asi se si la toco o no al pasar por debajo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Olé Chicho, por mí te doy un 10, jejeje. Yo también tenía pensado hacerlo así pero no sabía si me iba a quedar medio que bien, pero viendo el tuyo ya sí que me decido a hacerlo en cuanto pasen las fiestas de mi pueblo, jijiji 8) Gracias por la aportación!
Saludossssss

ChiCho dijo:
loes dijo:

Los palos los he fijao a la botella con cinta islante para que diera mas seguridad y estuviera mas fijo.

Las cruces del suelo, las validas son las blancas, las negras las quite luego y si ves que no coinciden es porque tengo puesto las marcas algo mas pequeñas para entrenarlas y a la hora de medirme, las coloco en su sitio. Entreno con las vallas mas pequeñas para acostumbrarme y luego ver las otras mas grandes.

La cinta no se puede caer, simplemente el que me mide me controla si las toco y la cinta, yo la tengo puesta doble para que no pegue, pero si la pones una vez, osea que la parte que pega esta al aire, si pasas x debajo y la tocas se te kedaria pegao y lo tirarias, aun asi yo prefiero no tener que tirarlo. Tambien cuando lo practico solo, lo hago sin camiseta y asi se si la toco o no al pasar por debajo.

Me has convencido...mañana tengo yo uno igual jejejeje

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Olé Chicho, por mí te doy un 10, jejeje. Yo también tenía pensado hacerlo así pero no sabía si me iba a quedar medio que bien, pero viendo el tuyo ya sí que me decido a hacerlo en cuanto pasen las fiestas de mi pueblo, jijiji 8) Gracias por la aportación!
Saludossssss

Esa era mi intencion, que os animarais a montarlo que no hace falta dinero para ello. Que se de mucha gente que se presenta alli sin nisiquiera haberlo practicado..

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
ChiCho dijo:
loes dijo:

Me has convencido...mañana tengo yo uno igual jejejeje

:P xD
Esta claro que si vas al decathlon y te compras las vallas pos sera mas profesional. Pero yo la verdad es que no tengo un duro y todavia me quedan los carnet y una posible operacion de la vista asi que me he ido a lo mas economico xD

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
joder tio, te las currao tela eh?si yo fuera de sevilla te pagaba un alquiler...jaja ta mu wapo, por que desde malaga me pilla algo lejos, que si no...si estubiera en el pueblo estaría muchisimo mas cerquita...pero weno.

Enorabuena tio, economico y muy bueno, si señor.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo tambien veo que la cinta que tienes puesta d forma horizontal deberias sustituirla por algo ke al darle el minimo toque, se cayera, como en el circuito de las fisicas; un palo de madera o el palo de otra escoba, a la hora de medirte es mejor, porque sabes si lo vas a tirar o no. Por lo demás, estupendoo!! Cuando vamos a bañarnos?? jijiji :lol: :lol:

Superior