• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MILITARES K HEMOS APROBADO

• Empezar tema Empezar tema jana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola!!!despues de tantos nervios,estres,ilusion,horas de entrenamiento,noches sin dormir,peleas con tu pareja (xq estas inaguantable,claro)....
llega el momento de ver el resultado...y has aprobado!!!no te lo crees.
y cuando lo dices en el cuartel lo 1º k te dicen es...
brigada de la cia-cuando te vas?-
yo-en septiembre-
b-pues no te corresponde todo el mes de vacaciones....y no te dan dias para incorporarte....
b-y hasta el dia de antes de incorporarte alli no te dan de baja aqui,asi k...
b-los dias de asuntos propios?cuantos has gastado?
y-ninguno
b-pues es k tampoco te los puedes coger todos xq te vas en septiembre y no te corresponden,claro-
b-k dia te incorporas?
y-todavia no lo se
b-como k no lo sabes?
se lo explico casi haciendo un esquema en una pizarra...ya sabeis.
b.pues hasta que no tengas la carta no podemos hacer nada.... :shock:

y a mi me dan ganas de partirle la cabeza con la .... del ordenador en el que esta jugando al solitario y ni te mira a la cara.mamon!!!! :evil: :evil:
y en ese momento te das cuenta que el dia k salgas por la puerta del cuartel y no vuelvas sera el dia mas feliz de tu vida...y encima para ser policia,k no hay nada k les joda mas k ver k tu te vas y ellos se quedan alli,jodiendo la existencia a la tropa,sin la cual estarian muertos!!!!
por supuesto,esto es en la oficina de la cia,xq mi jefe es buenisimo.
perdonar,necesitaba desahogarme...jeje.

la cuestion es:
como lo vais a hacer?sabeis si de verdad no nos dan dias?nos guardan el sueldo para avila?k cosas deberiamos preparar?si dices 3 veces candyman en el espejo se te aparece un tio y te mata?jejeje

en fin,espero k pasen pronto estos meses xq si no me van a arrestar....FIJO!!!!

SALU2

Yo lo primero que me dijo mi jefe al decirle que había aprobado fue: Tienes que hacer las paef.
Yo- Para que mi sbtte? no me sirven ya para nada.
Stte_ Eres joven, no pasa nada por que las hagas.
Yo- Pero...¿ Para que me va a poner a correr 8 km sin necesidad? prefiero quedarme en la unidad haciendo mi guardia.
stte_ Nada, vete al médico para que te haga el reconocimiento y las haces...

Puteándome nada más enterarse( como imaginaba). Aún no me he informado de días etc porque me voy en febrero, pero ya me informaré y te comento jana ( aunque me intentarán putear como a ti seguro).

Ahí se queda, le corroe a mi jefe ver como conseguimos organizar nuestro futuro lejos de allí.... PO ESO ES LO QUE HAY.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
No entiendo porque son asi,en serio.
y luego se extrañan de k nos vayamos del ejercito?joder,si nos estan hechando a patadas!!!!
yo creia que por lo menos unos dias si k te daban (que menos) pero han llamado a la oficina del soldado y le han dicho k cero patatero,,,,,,,,

y aunque mi jefe kiera darme los dias,el capitan de la cia hara todo lo posible para que no,asi k me veo quitandome el verde un dia y al dia siguiente en avila de azul!!!
los odio!!!jeje.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ya,pero me sabe mal x mi jefe directo,sabes no?

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
joder, eso de verdad es el ejercito de España????....o es exagerar por exagerar....

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Civil dijo:
joder, eso de verdad es el ejercito de España????....o es exagerar por exagerar....
si yo te contara....
crees k exagero?te doy unos ejemplos?
te llaman el viernes a ultima hora;el sabado tienes servicio,k putada!
el sabado vas al cuartel y te plantan un autobus.y que cara se te queda cuando el servicio es para llevar a las mujeres de los altos mandos de compras al centro comercial de xanadu,,si,si,como lo lees.
y no exagero,tengo muchas mas para contar.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jodo que jefes más cabrones teneis... yo debo ser afortunada porque los mios son como mis padres colega, si me tan tol dia "xula estudia" " niña ves a correr" y asi... y mi comandante me dice, voy a aprovechar el tiempo que te vamos a tener aki porque tu vas a ser poli como está escrito y lo se... yo flipo... mis jefes son mis padres colega y pido por la boca y ni una sola pega, es más, están pendientes pa que coja las vacas antes de pirarme pa que no se me pasen y las pierda asi que mira... también estoy con ellos desde hace 8 años y algunos 10 pero vamos que aki son los padres que yo tengo lejos eso está escrito y que me apoyan como los que más tb... tu verás si a veces hasta me agobian, que el otro dia me dice el sargento... oye reina no te olvides de meter los libros en los bidones pa mandar que luego te los dejas...

Unas pregunta a los militares...¿ Alguno habeis cobrado el complemento de los seis años? Es que yo acabo contrato enviembre y hago estos años de servicio, entonces dado que necesito el dinero pues voy a renovar para cobrar esta paga... ¿ Sabeis de cuanto dinero estamos hablando y a los cuantos meses te lo pagan? Muchas gracias!!!.

SALUDOS.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... yo los he cobrado, bueno estoy pendiente porque estos cabrones no me han ingresado la nómina pero la he visto en el portal personal... la de los seis años son 3 pagas mas el sueldo y te las suelen pagar con las extras... yo este mes tengo que cobrar 4000 euros. Afirmacion para quienes piensen que no, con el contraro de larga duración también se cobran, doy fe de ello.... giea, o me pagais ya o prendo fuego a la delegación que las hipotecas no se pagan solas señoressssssssssssssssss

Tu no llevabas 8 años ya? Entonces te la tendrian que haber pagado hace 2 años ya. Exgolsur como ha dicho Barbie las suelen pagar o en verano o en navidades aunque a mi la de los 4 me la pagaron en mayo y la de los 6 en noviembre, de todas formas sino te la pagan reclamala. La que quitaron es la de los 8 años creo
un s2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Tu no llevabas 8 años ya? Entonces te la tendrian que haber pagado hace 2 años ya. Exgolsur como ha dicho Barbie las suelen pagar o en verano o en navidades aunque a mi la de los 4 me la pagaron en mayo y la de los 6 en noviembre, de todas formas sino te la pagan reclamala. La que quitaron es la de los 8 años creo
un s2

AFIRMATIVO majete, la que yo he cobrado es la de los 8 y la de los 7 tb la cobre porque en mi unidad tb se cobran los años impares. Quieres que cuelgue el boe en el que salgo publicada como militar profesional o que? jesús bendito andas a la que saltas inspector gadget. Te tengo que dar a ti más explicaciones que a mi padre. Por eso al escribir pongo, la de los 6... porque esa ya la he cobrado hace 2 años como bien tu dices, y como cumplo en Mayo, TOMA NOTA, APUNTA BIEN EHHHHHHHH en MAYO pues la cobro en Junio siempre con la extra....
Ya si eso mañana te pongo la resolución pa que dejes de indagar... ay que joderse, a ver si te crees que soy tonta y voy inventandome años de servicio por la vida... amos no me jodas eh!!!!

y tu manera de intentar dejarme en evidencia no me gusta un pelo y esta es la segunda vez ya, a ver si te enteras que no tengo ninguna necesidad de mentir y mucho menos de darle explicaciones a alguien que ni le va ni le viene los años de servicio que yo lleve. Es la segunda vez que tratas de dejarme como mentirosa y ya me está empezando a mosquear y mira que es dificil mosquearme ehhhhhhhhhh

Superior