- Unido
- 15 Dic 2007
- Felicitaciones
- 1
Bueno dije que no iba a decir nada pero ya para zanjar el tema por mi parte, los psicos de la división están al alcance de cualquier academia y de cualquier persona, si alguno a hecho los de todopolicÃa.com vereis que salen preguntas del examen del dÃa 19.
Cito a ver a quien le suena y si os molestais en mirarlo lo vereis:
psico 11: preguntas 25, 26, 27, 31, 32, 33, 48
psico 10: preguntas 10, 11, 14, 16, 17, 18, 19
Y seguro que hay más pero no me apetece mirarlo, como vereis lo único que cambia es el enunciado, la respuesta siempre es la misma.
Con lo cual todo el mundo a podido tener el "privilegio".
Los examenes que hacen los sacan de una base de psicos que tiene para el nivel de la básica y este año lo han cargado con preguntas del om-8, asà que el privilegio esta al alcance de todos como podeis ver, otra cosa es que pagues una academia decente para que te digan que ese les gusta mucho.
Y ya por último, todos los psicos los hacen autores y están en libros, todos...no es que sean exclusivos de la policÃa ni cosas raras...
Un saludo.
Cito a ver a quien le suena y si os molestais en mirarlo lo vereis:
psico 11: preguntas 25, 26, 27, 31, 32, 33, 48
psico 10: preguntas 10, 11, 14, 16, 17, 18, 19
Y seguro que hay más pero no me apetece mirarlo, como vereis lo único que cambia es el enunciado, la respuesta siempre es la misma.
Con lo cual todo el mundo a podido tener el "privilegio".
Los examenes que hacen los sacan de una base de psicos que tiene para el nivel de la básica y este año lo han cargado con preguntas del om-8, asà que el privilegio esta al alcance de todos como podeis ver, otra cosa es que pagues una academia decente para que te digan que ese les gusta mucho.
Y ya por último, todos los psicos los hacen autores y están en libros, todos...no es que sean exclusivos de la policÃa ni cosas raras...
Un saludo.