• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mirar otras cosas que no sea el temario

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Claaro hay un montón de legislación que es muy útil y que seguro que te completan genial todo los conocimientos que ya tienes.

Por cierto, que suerte que ya estes así de sobrado con el tiempo :fumar:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Constitucion, Derechos Humanos, Codigo civil, LeCrim,LeCivil, C.Penal, Leyes Organicas tantas como cosas veas interesantes....... y asi hasta el fin de los tiempos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
warrikelo dijo:
Quisiera saber si alguien aconseja que una vez visto el temario,ojee otras cosas,si es asi,me podriais decir que mirar?

Mi profesor decía: Ya te lo sabes todo, todo, todo??? porque si nos cuesta aprender lo que viene en el libro que viene resumido para qué te vas a mirar otras cosas? :D

Pero si te empeñas, puedes estudiarte la CE al completo, con sus artículos, secciones y todo y no sólo lo que viene en el temario. Yo lo he hecho y nunca te vendrá mal.

Un saludo ;)

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
i-logic dijo:
warrikelo dijo:
Quisiera saber si alguien aconseja que una vez visto el temario,ojee otras cosas,si es asi,me podriais decir que mirar?

Mi profesor decía: Ya te lo sabes todo, todo, todo??? porque si nos cuesta aprender lo que viene en el libro que viene resumido para qué te vas a mirar otras cosas? :D

Pero si te empeñas, puedes estudiarte la CE al completo, con sus artículos, secciones y todo y no sólo lo que viene en el temario. Yo lo he hecho y nunca te vendrá mal.

Un saludo ;)

Yo creo qe nunca nos sabemos todo, todo, todo, siempre quedará alguna pregunta en la que nos pillen :?

Superior