• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Multa ley seguridad ciudadana (ley mordaza)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas, el año pasado cometí el error de insultar a un Policía Nacional en un partido de fútbol. Fui sancionado con una multa de 150€ que ya pagué. En ella pone "Denuncia policial que constituye una presunta infracción administrativa calificada como leve". Quisiera saber si puedo tener antecedentes policiales por este ese asunto. Si tengo y los cancelo, la Guardia Civil podría saberlo en la entrevista? me presento a la Guardia Civil.

Gracias y perdonen los policías que puedan leer esto y "sentirse ofendidos".

Gracias nuevamente

Hola buenas, el año pasado cometí el error de insultar a un Policía Nacional en un partido de fútbol. Fui sancionado con una multa de 150€ que ya pagué. En ella pone "Denuncia policial que constituye una presunta infracción administrativa calificada como leve". Quisiera saber si puedo tener antecedentes policiales por este ese asunto. Si tengo y los cancelo, la Guardia Civil podría saberlo en la entrevista? me presento a la Guardia Civil.

Gracias y perdonen los policías que puedan leer esto y "sentirse ofendidos".

Gracias nuevamente
No voy a entrar a valorar el hecho en sí, ya lo hará el Tribunal de la GC que te aseguro tendrá conocimiento del hecho... No es nada raro, las sanciones de 4/15 pasan por Delegacion del gobierno, y la experiencia me dice que las conocen en prácticamente todos los casos.
Y no, tú no puedes cancelar antecedentes policiales porque NO tienes antecedentes policiales

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
No quiero sonar ofensivo, pero desde el momento en que mencionas ",ley mordaza", suena a que quieres excusarme
Vale más apechugar, reconocer que cometiste un error y mostrarte arrepentido.
Es mi opinión personal, sin ningún fundamento más

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
0
No quiero sonar ofensivo, pero desde el momento en que mencionas ",ley mordaza", suena a que quieres excusarme
Vale más apechugar, reconocer que cometiste un error y mostrarte arrepentido.
Es mi opinión personal, sin ningún fundamento más

buenas, en ningun momento he querido ofender poniendo lo de ley mordaza. busque en el foro seguridad ciudadana y no venia nada y por si alguien estaba en la misma tesitura que yo pudiera enconcontrar aqui la solución buscando seguridad ciudadana o como malamente es conocida.

En primer lugar he dicho lo primero la verdad, que cometí el error y asumo mi culpa y en ningún momento he intentado justificar un hecho injustificable.

He intentado rectificar lo de mordaza a pesar de todo, pero no se modificarlo o no me deja.

Vuelo a disculparme con los que se hayan podido sentir ofendidos (usted e itix en particular) y doy las gracias a piroplastico por haberme aclarado el problema.

Gracias

Superior