Creo que es pagando dinero... :wink:margutta.06 dijo:Como puede hacerse uno "mafioso respetado" porque he visto que ya hay uno por ahí :roll:

tikotazo dijo:Creo que es pagando dinero... :wink:margutta.06 dijo:Como puede hacerse uno "mafioso respetado" porque he visto que ya hay uno por ahí :roll:
En la tienda On-line... creo en!!!carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Creo que es pagando dinero... :wink:margutta.06 dijo:Como puede hacerse uno "mafioso respetado" porque he visto que ya hay uno por ahí :roll:
Y cómo va eso?xD
Pues ni idea... :wink: :lol:carloscop1988 dijo:Me refiero a conseguirlo de otra forma, sin pagar :lol:
Creo que es el segundo... con el actual... :wink:nesturet dijo:Pagando? pues alguien ha pagado si.. jajaja Una cosa que nivel se necesita para sacar alguien de la carcel? eso no se sabe no?
Y yo a ti.... :enfadado:Riks dijo:Que ganas te tengo keys xDDDDDD

Riks dijo:Que ganas te tengo keys xDDDDDD
Si es que las drogas son malas, no llevan a ningún lado, nada como entrenar en el gimnasio...tikotazo dijo:¿¿¿¿Para que sirven los esteroides???? :enfadado: :enfadado:
Es la segunda vez que los uso y no me hace nada, al reves, llevo 30 minutos sin que suba(estaba en 0 y sigue en 0), los nervios, ni la fuerza, ni na... :enfadado: :enfadado:
Ya, pero si dicen que son buenas... :roll:santivl dijo:Si es que las drogas son malas, no llevan a ningún lado, nada como entrenar en el gimnasio...tikotazo dijo:¿¿¿¿Para que sirven los esteroides???? :enfadado: :enfadado:
Es la segunda vez que los uso y no me hace nada, al reves, llevo 30 minutos sin que suba(estaba en 0 y sigue en 0), los nervios, ni la fuerza, ni na... :enfadado: :enfadado: