• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Número de APTOS por Academias

• Empezar tema Empezar tema harry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Podríamos hacer un listado del número de gente que han aprobado de cada academia, por ahí he leido que había varias que no han tenido ningún apto, lo que no e visto el nombre de ellas

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo he ido a la AIDMC (Academia Independiente De Mi Casa) :lol:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
mario811 dijo:
EN JOYFE 50 APTOS SIN NINGUNA DUDA ES LA MEJOR ACADEMIA LOS PROFESORES SON LA OSTIA Y ADEMAS SE DESVIVEN POR QUE VALLAS PREPARADO.

LO DICE UN APTO EN SU 2º AÑO PRESENTADO 5.15 TEORICO Y 3.03 EN PSICOTECNICOS

¿esas son para las físicas?

Por cierto vaya números 50 unos + 40 otros =90, que viene siendo un 10% de los aprobados de toda España ehm... ¿guerra de números?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues he estado mirando en páginas web y he encontrado los siguientes resultados...

Nacional de Gijón 57
ACOPOL 63

login dijo:
DE OFIPOL HEMOS APROBADO 40 PERSONAS TEÓRICO Y PSICO. eL TEÓRICO LO PASO LA MAYORÍA

login, escribir todo en mayúsculas está prohibido, intenta evitarlo ok? ya que es motivo de sanción.

mario811 dijo:
EN JOYFE 50 APTOS SIN NINGUNA DUDA ES LA MEJOR ACADEMIA LOS PROFESORES SON LA OSTIA Y ADEMAS SE DESVIVEN POR QUE VALLAS PREPARADO.

LO DICE UN APTO EN SU 2º AÑO PRESENTADO 5.15 TEORICO Y 3.03 EN PSICOTECNICOS

mario811, a ti ya se te ha avisado más de una vez sobre el uso de mayúsculas. El próximo aviso acarreará sanción. Evítalo por favor.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
40 aprobados sobre cuantos presentados???
50 aprobados sobre cuantos presentados???
57 aprobados sobre cuantos presentados???

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
cadicop dijo:
otro que ha ido a la misma...y es bastante buena,sobre todo con constancia,la nueva profesora :jeje: :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Y de Legispol? el año pasado aprobaron la escala basica el 95% de los alumnos. Y el nº1 de promocion interna para oficial, tambien fue alumno de legispol, en 2008 y 2010. En 2009 un alumno fue el nº 2.
Huele a bacalao... :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
cadicop dijo:
otro que ha ido a la misma...y es bastante buena,sobre todo con constancia,la nueva profesora :jeje: :wink:

Sobre todo cuando te traen hasta el cafelito para sigas estudiando... :mrgreen:

¡¡¡Eso no tiene precio!!! :lol:

Vamos es económica, no le falta detalle, cercana como ninguna, vamos recomendable 100x100 :lol:

Saludos

Superior