• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito Consejo

• Empezar tema Empezar tema Muti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ola buenas yo escribo este nuevo tema para ver k me aconsejais para 2 cusas una de ellas es perder peso aver si teneis alguna dieta o algun tipo de ejercicio o algo xk lo estoy pasando canutas xk tengo un poco de sobrepeso ....95k y la otra cuestion esk yo tengo poca capacidad de resistencia corriendo y keria saber como podria aumentarla o si ay algun truco xk me asfixio corriendo espero vuestras respuestas y asias x postear saludos

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues la mejor dieta es comer solo proteinas por la noche (el cuerpo solo coje la proteina necesaria para cuerpo y la q no la necesita la desecha) no como los hidratos de carbono(pan, cereales, pasta, arroz) que las absorbe y las convierte en grasas para se supone protejer el cuerpo cuando pases ambre. Te aconsejo eso que solo comas filetes o totilla(que son las proteinas)y claro esta si te gusta la ensalada inxate.

Para la resistencia es correr y acostumbrar el cuerpo. Una vez tengas algo de fondo te aconsejo hacer superseries en la pista(las rectas del campo de atletismo trotando y las curvas corriendo al 90%), eso te ayudara a controlar las pulsaciones del corazon y te dara mas resistencia, porque al correr cuando no estas acostumbrado las pulsaciones se te disparan, xq necesitan llevar mucho oxigeno a los musculos ya que no estan acostumbrados. Al hacer este ejercicio los ayudas a oxigenarlos y llegara el momento que no necesitara tu corazon elevar tanta las pulsaciones xq los musculos necesitaran menos oxigeno para funcionar

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hombre.. tanto como quitarte todos los hidratos de la dieta no es tampoco bueno, por que la energia que consume nuestro cuerpo lo saca de esos hidratos de carbono, si los quitamos empezara a tirar de musculo e iras para atras.

El truco esta en saber planificar y estructurarte la dieta, de manera que quemes esos HC y la proteina quee ingieras favorezca a tu desarrollo muscular, etc..

Lo suyo seria no ingerir HC a partir de la comida, es decir algo asi:

Desayuno HC ( Avena ) 75% + 25% proteina (Avena con algun huevo duro quitando la yema)
Almuerzo HC 50% + 50% proteina (Sandwich de pavo)
Comida HC 25% + 75% proteina ( Pasta, pollo, pavo, ternera)
Merienda 100% proteina (Pechuga de pavo, Atun, Jamon york)
Cena - 100% proteina (pescado, ensalada, clara de huevo, atun)

Algo asi te vendra de lujo y daras un cambio bastante importante si sales a correr y haces una dieta asi estructurada.

Para perder peso, la ecuacion es sencilla, si quemas mas calorias de las que ingieres adelgazas, si comes mas de las que quemas engordas, no hay mas, no hay trucos, no hay magia, ni milagros.

En cuanto a lo de correr, pues con paciencia y buena letra, empieza entrenando un par de dias 20 minutos, cuando te veas bien, subes a 3 dias de entrenamiento corriendo 30 minutos.
Cuando ya te veas bien, pues vas aumentando el ritmo de cada dia que salgas a correr manteniendo el mismo tiempo, y aumentando los dias de entrenamiento.

Empieza a mentalizarte, de que esto es asi si quieres mejorar, es duro y sacrificado, pero es lo que hay compi.
Mucho animo.

Un saludO!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas de dietas no se nada, pero lo de correr si no estas acostumbrado normal empieza haciendo series y poco a poco iras cojiendo fondo veras que en seguida te sentiras mejor al correr y cada dia aguantaras mas porque tu cuerpo se ha acostumbrado. Venga suerte

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas grasias por vuestras contestaciones criss, fiestero y oscar24 os lo agradesco mucho y esto me sirve de mucho, mañana empezare ya con todo esto y claro esta es sacrificio pero yo creo k ese sacrificio vale la pena para conseguir el sueño k tengo desde niño, muchas grasias.

Un Saludo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Muti y por qué no te pones en manos de un endrocrino? Aveces el sobrepeso no está ligado a comer más o menos. Te lo digo yo por experiencia, yo siempre he sido muy flaquita y hace como 2 años engordé de sopetón 9 kilos, me infle de hacer todas las dietas que veía, de ir a mesoterapia y de hacer lo que mis amigas decían sin ningún resultado. Así que fui al médico y no te lo pierdas, mi sobrepeso era debido a que tenía quistes en los ovarios, me operé y volví a mi ser en cuestión de poco tiempo. Sé que éste no puede ser tu caso pero tal vez sea una alteración de la glándula tiroidea etc o simplemente acumulación de tejidos adiposos pero Mi consejo siempre es que los médicos están ahí para algo, él es el que mejor te llevará, te hará un seguimiento y un plan con el que seguro llegas perfecto a las pruebas. Con respecto a las físicas ahí ya si que es poner todo de tu parte.

Ale que me voy a la mili... BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A l igual que Barbie, además de lo que te ha comentado Oscar24 de la dieta te recomendaría primero una visita al endocrino , que te haga una analitica completa y... una vez descartada cualquier anomalía que te pongas la dieta o bien del endocrino o la que te han comentado.

Y lo de la resistencia.. el único truco es corre corre y correr, no hay otra!

Superior