• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

Re: No Aptos, casos..

CALLAGHAN dijo:
Athenea dijo:
Creo que el plazo para recurrir es de10 días, no estoy segura, pero creo que sí.

Supongo que serán 10 días a partir de que los resultados se hagan públicos en el B.O.E., ¿no?

Pue ahí me has pillado... Lo lógico es que fuera así, pero en el BOE sale la lista de los APTOS, no de los NO aptos, y se supone que una vez publicados los resultados en la web de la policía ya son los resultados oficiales, por lo tanto, no sé a partir de que fecha se contabiliza.

Lo mejor es llamar a la DFP o mandarles un e-mail.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo si fuera tú iría a la DFp a comentarles el tema y decirles que das los niveles necesarios de audición y preguntar como puedes reclamar y si te compensa, esto último lo digo por si el proceso durara 1 o 2 años..

Suerte compi.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

yo he suspendido la entrevista fui ayer con 2 personas que han caido tambien en la entrevista, y fuimos a la dfp a poner una reclamacion nos dijeron que en 3-5dias nos mandan una carta.y que si no estamos conformes se pude intrponer un recurso mandando una carta al director genral de la policia y g.c exponiendo tu queja sobre el proceso de seleccion, y tambien nos dijo que seles puede llevar a juicio................yo a la señora de la dfp la dije claro lkes denuncias y no entras en ñla vida y su contestacion fue que ha habido gente que a denunciado por caer en la entrevista y ha ganado el juicio.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

superpoli dijo:
yo he suspendido la entrevista fui ayer con 2 personas que han caido tambien en la entrevista, y fuimos a la dfp a poner una reclamacion nos dijeron que en 3-5dias nos mandan una carta.y que si no estamos conformes se pude intrponer un recurso mandando una carta al director genral de la policia y g.c exponiendo tu queja sobre el proceso de seleccion, y tambien nos dijo que seles puede llevar a juicio................yo a la señora de la dfp la dije claro lkes denuncias y no entras en ñla vida y su contestacion fue que ha habido gente que a denunciado por caer en la entrevista y ha ganado el juicio.

qué vas a alegar para no estar de acuerdo con la valoración del tribunal?

superpoli dijo:

Y que vas a alegar? que te pareció a ti que eras apto? nosé te vas a meter en un fregao del carajo por una causa tan subjetiva...otra cosa es e médico que te mira otro y si estás bien para dentro, pero la entrevista...

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

pues mira simplemente un informe psicologico,la entrevista es una criba mas, yo soy un tio normal, este trabajo es la ilusion de mi vida y man tirado................conozco a chavales que han entrado que son verdadera gentuza y que estan super quedaos,que s meten de todo y han entrado.con lo cual.........¿que tipo de psicologos nos entrevistan?esto es un mamoneo el que hay muy grande,`porque estan jugando connuestro futuro, y meten a gente que van aser corruptos(no digo todos, solo la gente que yo conozco y ha entrado)
tu les llvas a juicio presentando pruebas de que vales (un informe legal de un psicologo) y si se demuestra q vales para esto.........tienes el juicio ganado tio,y asi demuestras qu te han tirado por que es una criba y te tienen que tirar, no porque no valgas sino porque a ello se les pone en los coj....tirarte, porque al entrar les caes mal o simplemente porque esa noche no han follado con sus mujeres y se han quedado con el calenton..............pami esto es una loteria
pero vamos que yo con 22 años me queda tiempo para resentarme y paso de movida y de juicios, pero si tuviera 30 si lo denunciaba,por el limite de edad.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

superpoli dijo:
pues mira simplemente un informe psicologico,la entrevista es una criba mas, yo soy un tio normal, este trabajo es la ilusion de mi vida y man tirado................pami esto es una loteria pero vamos que yo con 22 años me queda tiempo para resentarme y paso de movida y de juicios, pero si tuviera 30 si lo denunciaba,por el limite de edad.

hum.. bueno entonces no me ha quedado claro, les vas a meter caña o no? :lol:

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

superpoli dijo:
pues mira simplemente un informe psicologico,la entrevista es una criba mas, yo soy un tio normal, este trabajo es la ilusion de mi vida y man tirado................conozco a chavales que han entrado que son verdadera gentuza y que estan super quedaos,que s meten de todo y han entrado.con lo cual.........¿que tipo de psicologos nos entrevistan?esto es un mamoneo el que hay muy grande,`porque estan jugando connuestro futuro, y meten a gente que van aser corruptos(no digo todos, solo la gente que yo conozco y ha entrado)
tu les llvas a juicio presentando pruebas de que vales (un informe legal de un psicologo) y si se demuestra q vales para esto.........tienes el juicio ganado tio,y asi demuestras qu te han tirado por que es una criba y te tienen que tirar, no porque no valgas sino porque a ello se les pone en los coj....tirarte, porque al entrar les caes mal o simplemente porque esa noche no han follado con sus mujeres y se han quedado con el calenton..............pami esto es una loteria
pero vamos que yo con 22 años me queda tiempo para resentarme y paso de movida y de juicios, pero si tuviera 30 si lo denunciaba,por el limite de edad.

1- No se si tu mismo detectas tu despecho pero huele a kilometros.

2- Nos entrevistan licenciados en psicologia, aunque no estes deacuerdo con su decision, al menos mantenles un respeto.

3- Eso de que "conoces a gente super quedao y que se meten de todo", dice bastante, cuida tus amistades.

4- En lo unico en que estoy deacuerdo contigo, es en que solo tienes 22 años, pecas de inexperiencia y haces bien no metiendote en juicios.... porque mas vale perder un año en la oposicion, que perder la oposicion en un año.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

me lo he estado pensando la verdad..................porque no me parece nada justo esta prueba,pero claro si les denuncio ahora...............no entro mas en mi vida, eso lo tengo muy claro............si tubiera 30 años si es denunciaria, ahora a asumir el no apto y palante a conseguir llegar asta el final otra vez

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1

JavierCNP- dijo:
superpoli dijo:

2- Nos entrevistan licenciados en psicologia, aunque no estes deacuerdo con su decision, al menos mantenles un respeto.

3- Eso de que "conoces a gente super quedao y que se meten de todo", dice bastante, cuida tus amistades.

4- En lo unico en que estoy deacuerdo contigo, es en que solo tienes 22 años, pecas de inexperiencia y haces bien no metiendote en juicios.... porque mas vale perder un año en la oposicion, que perder la oposicion en un año.

ENORME! :aplauso:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
Con 22 años sabes que haría yo? me iría a la playa una semana, y al volver me pondria como una perra a estudiar,entrenar y darles mil motivos para que te aprueben el año que viene y me dejaría de rollos raros.

Exactamente, esto ya no es nada nuevo, sabemos como es la entrevista...en una bien, en otra mal...asi que a volver y demostrar que vales para esto.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

JavierCNP- dijo:
superpoli dijo:

javier cnp lo primero felicidades por tu apto.
lo segundo estoy decepcionado con el sistema de seleccion en la entrevista debido a que caemos muchos que no teniamos que haber caido.
lo tercero no son amistades son conocidos y se de que hablo ya que tu desconoces a mis conocidos tampoco teda ningun derecho a decirme a mi como debo nombrarles
y alo cuarto pues si tengo 22 años y paso de meterme en juicios yno poder alcanzar nunca mi sueño, ya e dcho nts que si tubiera 30 me daria todo igual he iria a saco.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No me creo que se puede reclamar porque te han suspendido en la entrevista. Otra cosa sería impugnar por algún tema médico, no sería el primero o primera que acaba entrando pasados los años.

Y sí, en el CNP o en la GC... o en un Ministerio entre gente que corrupta, drogadicta, poco recomendable y lo que quieras... pero no justifica nada. El Tribunal te valora durante unos minutos juntos con unas pruebas escritas anteriores... no se dedican a investigar vidas.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
JavierCNP- dijo:
porque mas vale perder un año en la oposicion, que perder la oposicion en un año.

pues yo esto no lo he cogío.. melopliquen :cry:

Pues que es mejor asumir un no apto y seguir luchando por el apto, que denunciarles y por eso que te pongan la cruz para siempre y que por eso te suspendan en todas las convocatorias a modo de represalias.Eso es lo que he entendido.

Yo opino parecido: que es mejor seguir intentandolo sin meterte en juicios, porque como dicen la entrevista es una prueba subjetiva y no pordrás alegar nada al respecto para defender tu apto ya que es la palabra de un opositor contra dos examinadores del cnp y uno de ellos psicólogo. Si fuera tu último año por edad, entonces sí, yo iría a donde hiciera falta para recurrir, ya que aunque lo tendría muy chungo, hay que luchar hasta el final por nuestros sueños...pero como no es tu caso, asumelo, y A SACO PARA ESTA PrÓXIMA CONVOCATORIA!!!

Un saludo, suerte.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Entiendo que estes molesto por tu suspenso.. pero de ahí a reclamar.... joder..!!! vas a quedar fatal..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior