No he leído todo el hilo, pero sí gran parte. El año pasado pinché la entrevista con 53 puntos y 31 años, pasé 2-3 semanas muy jodido, aunque saque fuerza para seguir adelante estaba muy muy jodido. Pensaba que se podía mejorar y debía hacerlo, simplemente era otro salto de esta carrera de obstáculos, que una de las cosas más importantes que tenía que lograr era sosegar mis nervios y ver que podía, y en caso de que esto no pudiera ser habría otras cosas en la vida que hacer, que sin el
cnp también se podía vivir, y así de rebote llegue a la entrevista de la GC, sorpresa que me llevé cuando en esa entrevista me comporté tal y como yo era, con mis virtudes y defectos, pero era yo. No tuve miedo a los errores ni en el CIB ni en el
test de personalidad, luego tuve una entrevista muy, pero que muy parecida al
cnp, pero repito, no tuve miedo, me equivoqué y luego vi que había aprobado esa entrevista.
Más de uno de aquí ha echado la instancia y se verá en una situación similar y aprobará el proceso completo, veréis que lo que pasó el día de la entrevista fue solo un día malo, y en esta
oposición ese día se paga con volver a la casilla de salida, pero a la par lo bueno de esta
oposición es que te brinda muchas oportunidades y te convierte en un auténtico superviviente y un luchador. Solo os quería decir con todo esto que mucho ánimo, habéis trabajado muchísimo y en 20-50 minutos os han dicho que no valéis, pero no es así, valéis y mucho! Ahora a luchar por esto y no crearos una barrera mental por la edad, este año he visto el apto con 32 y pienso que no es algo muy determinante.
Vamos por la XXXIV!!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk