• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No se que hacer.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
1. No sabia que era de opositores.
2. Estaba a la desesperada, creo que tenia un dia bastante malo y no pensaba con claridad.. mil perdones.
3. Eso es lo que me han dicho, no les he enseñado los mensajes, tampoco me los han pedido. Solo me han dicho referente a mi mvl, que lo use si estoy en la calle y el me hace daño para llamar a la policia. A lo que he dicho, pero es que es mas fuerte, y no puedo llamar, si me coge los brazos.. su respuesta (era una mujer) otros lo veran y llamaran a la policia...
4. No se de propoganda fuera de España, y estaba y estoy bloqueda.
5. Gracias por los consejos, intentare seguir algunos de ellos.
6. Esta es mi ultima aparicion, mil perdones por todo. Se que no es correcto, solo estaba desesperada....

Mi opinion no es la misma de todos ... o de la mayoria, otros tendran la misma que yo pero prefieren no contestar. Como te he dicho por los mensajes que he leido tuyos y por todo lo demas, yo personalmente no te creo, puede ser verdad o no lo que cuentas, nadie de aqui lo sabra ... pero yo si estoy desesperado no me refugio en un foro español cuando estoy en otro pais diferente ... vamos es lo que haria yo, por lo visto tu no.
Si es mentira lo que cuentas, ya te llegara tu sanmartin.
Si es verdad lo que cuentas, mucha suerte.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Estoy de acuerdo en que es algo raro, pero ante la duda lo mejor es dale una orientación, si es alguien que se aburre lo suficiente como para abrir este post, pues tiempo perdido, el post ira cayendo y se perdera con el resto de paginas, pero si aun siendo poco probable, fuese verdad el relato, es una gran ayuda la que recibiria, que a fin de cuentas se resume en visita a comisaría.
Este no se abrio para debatir la ley de violencia de genero, que daria mucho de si, para mi nada equitativo, sino para una petición de ayuda, a la que no nos cuesta nada responder.
No lo hago como critica y recuerdo que la denuncia falsa esta castigada.

Superior