• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas de los tests psicotécnicos del mad

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues eso, yo tengo el específico de la policía nacional del mad, me suelo sacar entre 3 y 5 sobre 10, estoy preocupado con mis notas, y vosotros que tal?¿

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
sobre los 3 simulacros de examenes que vienes dices?

yo estoy entre el 4 y el 5.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
aqui es muy dificil sacar notas altas

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Esperemos que sean más fáciles que los del mad, no digo que estos sean difíciles, sólo que con el tiempo de cada test no me da tiempo a hacer más de la mitad de ellos. Lo injusto es que determinadas academias tengan ese tipo de información "confidencial" al que no todos como "iguales" tenemos acceso. saludos

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo, que estudio en biblioteca, me llevo un diccionario conmigo y os puedo asegurar que el 50% de las palabras que busco porque vienen en ejercicios del Mad (tipo "estólido"o "aquiescencia") no están ni en el puñetero diccionario jajaja.

Le estoy dando la primera vuelta al libro y los hago sin crono para ir pillándole el truco a los diferentes ejercicios porque hay un buen montón de tipos diferentes de ellos. La semana que viene empezaremos con el crono-agobiante.

¿Se sabe a ciencia cierta que sea el 27?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
examen 1: 83 bien 6 fallos 11 s.c

examen2: 69bien 9 fallos 22s.c

examen 3: 76bien 11 fallos 13s.c

No se a mi me parecieron faciles mas incluso que los que vienen de forma individual eso si me doy bastante tiempo porque son los primeros que hice, me di 1 hora

¿alguien me podria decir si existe un libro del mad de simulacros de examenes de psicotecnicos nada mas? tipo simulacros de examenes del mad del teorico?

Gracias a todos

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
respecto a los simulacros de mad de que edicion son?? por que tengo el 2008 y no me salen........

un saludo!!

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
perdona que parezca a cachondeo pero en que pagina te salen??. es que no lo tengo......

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias morato, pero tienes que tener la edicion del 2009 y no la del 2008 por que esas paginas son de ortografiaaa!!!
un saludo!!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Puede que en 2008 sacaran 2 ediciones porque con el compañero que estudio yo los psicos tiene la de 2008 visto por mis ojitos y yo tengo la de 2009 y ambos tienen esos 3 test, de echo yo creo que eran exactamente iguales pero solo lo ojeamos juntos por encima.

Superior