Pues es verdad XD se me había pasado.No pongais imagenes aqui que hay gente que no los ha hecho chicos

que notas compi si no te importa?Pff el ómnibus me ha dado por todos lados y luego viéndolo no era tan difícil. Tengo que empezar a dejar las que veo que me atranco y hacer las seguras

Eso me ha pasado a mí que me ha pillado de sopetón he entrado en bucle y cuando he querido reaccionar se acaboA mí me ha pasado lo que decís... no era un ómnibus, a mi parecer, muy complicado en cuanto a dificultad... pero sí rebuscado, exigente y muy falto de tiempo. Como te parases más de la cuenta en alguna pregunta y/o te bloquearas... KO.

Un 3 y pico en ese y en el otro 9.33. He revisado el ómnibus ahora y es cierto eso de discriminar es claveque notas compi si no te importa?
A mi me ha pasado igual

El señor Chozas hoy se ha pasado el curso.El ómnibus era sencillo cuando lo ves tal cual en la corrección , pero era más bien un ejercicio que te evaluaba si sabías dejar pasar las preguntas que debes de dejar pasar , y yo aún no tengo muy asimilado eso XD pero igual de importante es saber eso que saber hacer los psicos porque a no ser que seas chozas nadie va a saber hacer todos los ejercicios.

Yo no me creo que ese tío sea real sinceramente , tiene que ser un profesor de una academia que se mete en desafío pa copiar material , es inhumano sinceramente o eso o tiene algún truco , tipo ver el examen hacerlo y marcar las respuestas , a mi a veces de me ha ido la conexión y no me ha contado la nota de ese examen sino del posterior como nota final.El señor Chozas hoy se ha pasado el curso.
234 puntos lleva el animal... ha debido reventar el ómnibus ya que se ha distanciado mucho de los que iban como él o mejor.

Creo que dijo un compi que le había buscado en las demás pruebas y que era apto en conocimientos y ortografía.Yo no me creo que ese tío sea real sinceramente , tiene que ser un profesor de una academia que se mete en desafío pa copiar material , es inhumano sinceramente o eso o tiene algún truco , tipo ver el examen hacerlo y marcar las respuestas , a mi a veces de me ha ido la conexión y no me ha contado la nota de ese examen sino del posterior como nota final.

Si soy uno másCreo que dijo un compi que le había buscado en las demás pruebas y que era apto en conocimientos y ortografía.

Que crack! Ajajajajajajajja mis enhorabuenas compi!Si soy uno más