- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789

lo importante de los específicos es pillarlos y practicar. Si se falla alguna no importa, es fijarse mejor el día del examen, lo importante es coger el truco

cómo se puede sacar esa nota en un ómnibus jajaja
cómo se puede sacar esa nota en un ómnibus jajaja

Al final es quedarse con los 4 o 5 modelos típicos de específicos que pueden entrar y cogerle el truco a cada uno. Si el día del examen cambian a uno totalmente distinto está claro que favorece a quienes se les da mejor el psicotécnico. Por ejemplo a mí el específico se me da muy mal siempre no entiendo por qué, y el ómnibus bien. Si cae uno como el de hoy o el de hace dos días en el examen ya le tengo pillado el truco y no habrá problema. Si cae uno distinto habrá que rezar![]()

Joder pues yo el 28 un 0 no pude pillarlo y cuando me quedaban 4 minutos tiré la toalla...

Gracias tío, luego intentaré volver a hacerlo sin nada de presión a verTranquilo, interioriza y entiende lo que se hace para que no te pase el día que de verdad importa.

Se parte de hombre pequeño azul.habéis fallado la 8 del test 28? juraría que están mal

Mi error ha sido que pensaba que tenia que coincidir el color.. y color se refiere a alguno que no sea blancoSe parte de hombre pequeño azul.
Cambias a mujer (R) grande (S) azul, cambias a hombre (R) grande blanco (T), cambias a hombre pequeño (S) azul (T).
Comparas: es igual en tamaño (2)? Si, es igual en color (3)? Si.
Continuas por S y R, quedándote mujer (R) grande (S) azul. Continuas por T y te queda mujer grande blanco (T).
Solución: figura D.
Espero haberme explicado es un poco difícil por aquí.

Eso es. El color hacía referencia a que no era blanco, el azul siempre iba con los hombres y el rosa con las mujeres.Mi error ha sido que pensaba que tenia que coincidir el color.. y color se refiere a alguno que no sea blanco

Coño yo no queria discriminar por eso no les ponia los colores!Eso es. El color hacía referencia a que no era blanco, el azul siempre iba con los hombres y el rosa con las mujeres.

Muy "top" el ómnibus de ejecutiva , en comparación con desafío .... Y se supone que ejecutiva tiene una "vuelta de tuerca más" que la básica no? Un 7'3 por aquí en el ómnibus , a ver el específico.

Si a lo que me refiero muy fácil en comparación con desafío ahora veré el específico a ver qué tal.El ómnibus de ejecutiva fue muy sencillo. El específico fue algo más complejo pero tampoco al nivel de algunos de desafío.
Está en algún sitio colgado el examen de psicotécnicos de ejecutiva de este año?Muy "top" el ómnibus de ejecutiva , en comparación con desafío .... Y se supone que ejecutiva tiene una "vuelta de tuerca más" que la básica no? Un 7'3 por aquí en el ómnibus , a ver el específico.