• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
lo importante de los específicos es pillarlos y practicar. Si se falla alguna no importa, es fijarse mejor el día del examen, lo importante es coger el truco

Al final es quedarse con los 4 o 5 modelos típicos de específicos que pueden entrar y cogerle el truco a cada uno. Si el día del examen cambian a uno totalmente distinto está claro que favorece a quienes se les da mejor el psicotécnico. Por ejemplo a mí el específico se me da muy mal siempre no entiendo por qué, y el ómnibus bien. Si cae uno como el de hoy o el de hace dos días en el examen ya le tengo pillado el truco y no habrá problema. Si cae uno distinto habrá que rezar 😅

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Al final es quedarse con los 4 o 5 modelos típicos de específicos que pueden entrar y cogerle el truco a cada uno. Si el día del examen cambian a uno totalmente distinto está claro que favorece a quienes se les da mejor el psicotécnico. Por ejemplo a mí el específico se me da muy mal siempre no entiendo por qué, y el ómnibus bien. Si cae uno como el de hoy o el de hace dos días en el examen ya le tengo pillado el truco y no habrá problema. Si cae uno distinto habrá que rezar 😅

Ojalá saber cuales van a entrar.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
habéis fallado la 8 del test 28? juraría que están mal
Se parte de hombre pequeño azul.
Cambias a mujer (R) grande (S) azul, cambias a hombre (R) grande blanco (T), cambias a hombre pequeño (S) azul (T).
Comparas: es igual en tamaño (2)? Si, es igual en color (3)? Si.
Continuas por S y R, quedándote mujer (R) grande (S) azul. Continuas por T y te queda mujer grande blanco (T).
Solución: figura D.
Espero haberme explicado es un poco difícil por aquí.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Se parte de hombre pequeño azul.
Cambias a mujer (R) grande (S) azul, cambias a hombre (R) grande blanco (T), cambias a hombre pequeño (S) azul (T).
Comparas: es igual en tamaño (2)? Si, es igual en color (3)? Si.
Continuas por S y R, quedándote mujer (R) grande (S) azul. Continuas por T y te queda mujer grande blanco (T).
Solución: figura D.
Espero haberme explicado es un poco difícil por aquí.
Mi error ha sido que pensaba que tenia que coincidir el color.. y color se refiere a alguno que no sea blanco

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Eso es. El color hacía referencia a que no era blanco, el azul siempre iba con los hombres y el rosa con las mujeres.
Coño yo no queria discriminar por eso no les ponia los colores!
#fueraPREJUICIOSPORSEXO

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Muy "top" el ómnibus de ejecutiva , en comparación con desafío .... Y se supone que ejecutiva tiene una "vuelta de tuerca más" que la básica no? Un 7'3 por aquí en el ómnibus , a ver el específico.

El ómnibus de ejecutiva fue muy sencillo. El específico fue algo más complejo pero tampoco al nivel de algunos de desafío.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior