- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983
80 entre 5 (5 lados por ser un pentágono): 16¿Alguien me podría explicar la pregunta 14? ¿Cuál es la lógica de esas figuras?
Así con todas.

80 entre 5 (5 lados por ser un pentágono): 16¿Alguien me podría explicar la pregunta 14? ¿Cuál es la lógica de esas figuras?

La 20 sabrías? Creo que es tan simple que no la veo , me he quedado en que el triángulo vale 3 después he ido despejando rectángulo y pentágono y no me daba , y la 3 que no entiendo...las mayúsculas , si alguien la sabe , gracias!80 entre 5 (5 lados por ser un pentágono): 16
Así con todas.

La 3 yo tampoco la entiendo, sé que tiene que ser entre la A o la D pero no sé cual es la distinción.La 20 sabrías? Creo que es tan simple que no la veo , me he quedado en que el triángulo vale 3 después he ido despejando rectángulo y pentágono y no me daba , y la 3 que no entiendo...las mayúsculas , si alguien la sabe , gracias!

La 3 yo tampoco la entiendo, sé que tiene que ser entre la A o la D pero no sé cual es la distinción.
La 20 también son los lados.
Pentágono (5 por sus 5 lados) + triángulo (3) - cuadrado (4)= 4.
La 20 sabrías? Creo que es tan simple que no la veo , me he quedado en que el triángulo vale 3 después he ido despejando rectángulo y pentágono y no me daba , y la 3 que no entiendo...las mayúsculas , si alguien la sabe , gracias!

Joder es verdad, yo estaba relacionando las 4.AceG bdFh iKmñ
Si os fijáis en las dos primeras , de la a (izquierda) salta a la b(derecha) de la c (izquierda a la d(derecha) y así en orden de abecedario alternando mayusculas y minúsculas.
Por lo tanto la tercera debe seguir la misma lógica con la cuarta
tenemos i minúscula por lo que tocaría J mayúscula. Volvemos y tenemos K por lo que toca l en la siguiente y así...
No sé si se me entiende

¡Vale, muchas gracias!80 entre 5 (5 lados por ser un pentágono): 16
Así con todas.

De nada! Alomejor me he explicado un poco mal¡Vale, muchas gracias!
Hasta con tu ayuda me ha costado verlo xD

Si, a mí me ha pasado igual quizás querían poner sinónimo, porque inducir es sinónimo ..oye la pregunta 31 antonimo de incitar no es detener?? dan como buena inducir

oye la pregunta 31 antonimo de incitar no es detener?? dan como buena inducir
Si, a mí me ha pasado igual quizás querían poner sinónimo, porque inducir es sinónimo ..

Ni idea , no lo veo.AceG bdFh iKmñ
Si os fijáis en las dos primeras , de la a (izquierda) salta a la b(derecha) de la c (izquierda a la d(derecha) y así en orden de abecedario alternando mayusculas y minúsculas.
Por lo tanto la tercera debe seguir la misma lógica con la cuarta
tenemos i minúscula por lo que tocaría J mayúscula. Volvemos y tenemos K por lo que toca l en la siguiente y así...
No sé si se me entiende

Ni idea , no lo veo.

Compi tienes que buscar en las soluciones una que vaya de dos en dos (como el modelo) y después es mayúscula 2 minúscula.Ni idea , no lo veo.

Yo me quede igual en el triángulo y me han explicado por aquí que va por los lados , yo estuve un rato pensando porque no me salía la ecuación y era porque no tenía nada que ver con los números , triángulo 3 pentágono 5 rectángulo 4 , algo tan simple ...que me ha hecho perder muchísimo tiempo y después no conseguirlo.La 20 del ómnibus de Desafío Ñ no está mal planteada? Hay varias opciones que pueden ser correctas, ya que sabes que dos figuras suman 9, pero no sabes si es 6+3 o 4+5 o 8+1, etc.
Que alguien me corrija, que no me gusta tener dudas en tiempos de cuarentena.

Yo me quede igual en el triángulo y me han explicado por aquí que va por los lados , yo estuve un rato pensando porque no me salía la ecuación y era porque no tenía nada que ver con los números , triángulo 3 pentágono 5 rectángulo 4 , algo tan simple ...que me ha hecho perder muchísimo tiempo y después no conseguirlo.