• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Ánimo titán, megalodón, pecho gormiti, mastodonte, tanque, mostrenco, helicóptero, brontosaurio, F-16, mostro, tiranosaurio-rex, terminator, Sarah Connor, goliat, terremoto, samurai, coloso, paladín de la luz , king kong, depredador, tornado, monster truck.

''La gota no perfora la roca por su fuerza sino por su constancia''.

Tú puedes, vosotros podéis, yo puedo y confío.
Si no fuera por estas cosas.. jajaj

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
De momento me llevo la palma en vocabulario

1,67
8.93
7.92

No se si soy yo que soy un paleto o vosotros que sois unos frikis de la sinonimia, pero ahi palabros que no he visto en mi vida.
Y pa variar en el omnibus en blanco y falladas las de sinonimia.
no te preocupes nos damos las mano, somos más de números está claro jajaj

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Los que sois “top” en el primer simulacro, que leeis libros de literatura de 1830? Vuestros padres trabajan en la rae y os habeis criado con ella? Contarme vuestro secreto cabro**s
Que pena doy, un especifico así otro de vision espacial y estoy fuerisima.
No me considero top, pero a mí me ha servido mucho haber hecho previamente los cursos de ortografía con ellos y tengo las palabras apuntadas en un cuaderno, otras las saco por descarte de las respuestas y otras las dejo en blanco. En este tipo es mejor no arriesgar si no tienes ni papa.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No me considero top, pero a mí me ha servido mucho haber hecho previamente los cursos de ortografía con ellos y tengo las palabras apuntadas en un cuaderno, otras las saco por descarte de las respuestas y otras las dejo en blanco. En este tipo es mejor no arriesgar si no tienes ni papa.
Yo tambien hice el curso de orto, y orto lo llevo bastante bien, apuntaba las palabras, pero la verdad que los significados no me quedaba con ellos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo tambien hice el curso de orto, y orto lo llevo bastante bien, apuntaba las palabras, pero la verdad que los significados no me quedaba con ellos.

Yo cada palabra que sale en los ómnibus que no sé la apunto porque muchas veces las repiten de unos a otros. Por ejemplo luctuoso, lóbrego, adusto, ínclito... son palabras que no tenía ni idea de que significaban pero ya me han salido varias veces y a fuerza de repetir y de revisar el cuaderno que tengo para eso de ortografía me van saliendo mejor.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
De momento me llevo la palma en vocabulario

1,67
8.93
7.92

No se si soy yo que soy un paleto o vosotros que sois unos frikis de la sinonimia, pero ahi palabros que no he visto en mi vida.
Y pa variar en el omnibus en blanco y falladas las de sinonimia.
No te preocupes,habrá más de un 0 con poco mañana ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior