- Unido
- 10 Nov 2018
- Felicitaciones
- 33

Gracias, Sonia. Tú también soys una gran compañera.Habemus respuesta

La compi con más de un 6'2 en ortografía y haciendo sangrar ojos, tiene c****** la cosaHabemus respuesta

Pues , me parece lo más rastrero que he leído hoy la verdad .... Supongo que ella es la única que puede ser una "buena policía" por no hacer alguna "broma" ...Grandes policías
Ver adjunto {nombre}

Aquí nadie se mete ni se comenta a malas, pero creo que criticar a compañeros por tener buenas notas denota bastante falta de compañerismo y otros comportamientos del estilo. Por mi parte, os deseo a todos mis compañeros de oposición lo mejor y las mejores notas y a esta chica igual, lo único que pedimos es, que si no quiere que a los demás nos vaya bien, que tampoco lo critique.En cuanto a lo de Sonia en Desafío ñ, quizá ella no le de el mejor uso a la pizarra del curso, pero creo que nosotros nos hemos pasado un poco (me incluyo), sobretodo al citarla para que leyera como hacemos juicios sobre su nivel de autoestima, me parece cruel y no se en que lugar nos deja a nosotros.

Grandes policías
Ver adjunto {nombre}
Todo lo que llevais tiempo publicando aquí lo va leer gente que se encargará de que esto no quede así, incluido el equipo de Desafío ñ, algunos de vuestros comentarios son muy graves, pero claro,eso ni lo sabeis, me da miedo pensar que podais ser futuros policías la verdad...SUERTE EN LAS ENTREVISTAS...

Como no teneis ni idea lo habeis malinterpretado todo y al final los que lo habeis hecho muy mal soys los que estais diciendo barbaridades acerca de míAquí nadie se mete ni se comenta a malas, pero creo que criticar a compañeros por tener buenas notas denota bastante falta de compañerismo y otros comportamientos del estilo. Por mi parte, os deseo a todos mis compañeros de oposición lo mejor y las mejores notas y a esta chica igual, lo único que pedimos es, que si no quiere que a los demás nos vaya bien, que tampoco lo critique.
En cuanto a lo de Sonia en Desafío ñ, quizá ella no le de el mejor uso a la pizarra del curso, pero creo que nosotros nos hemos pasado un poco (me incluyo), sobretodo al citarla para que leyera como hacemos juicios sobre su nivel de autoestima, me parece cruel y no se en que lugar nos deja a nosotros.
Y denunciable...y se hará.