• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novedades...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, me he presentado en el hilo de comentarios, pero me presento también por aquí.

Lo dicho, me iré haciendo poco a poco a ellas nuevas funciones durante estos días, pero tiene pinta de no ser cosa de un día... jajaja

Cualquier cosa me decís, ¡¡un saludo!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Con el nuevo cambio de divisas que afecta al CNP Todopolicía se ha actualizado y ha cambiado sus divisas también en el foro, esperemos que os guste, este trabajo ha sido realizado por el moderador Prieto.

Y el número de mensajes necesarios para ir asciendo por las distintas categorías con las respectivas divisas, cuál es?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Y el número de mensajes necesarios para ir asciendo por las distintas categorías con las respectivas divisas, cuál es?

Algún moderador que me lo explique?

Lo digo porque la lista que aparece al principio no contempla las figuras de inspector alumno de 1º, de 2º, y en prácticas, y sin embargo yo he visto algún usuario con divisas de inspector alumno

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Algún moderador que me lo explique?

Lo digo porque la lista que aparece al principio no contempla las figuras de inspector alumno de 1º, de 2º, y en prácticas, y sin embargo yo he visto algún usuario con divisas de inspector alumno

No sabría decirle, es algo que lleva exclusivamente la Administración del sitio.

De todos modos, salvando la mera curiosidad, creo que no es un dato muy importante o necesario de conocer para seguir usando el foro con total normalidad. No alcanzo a comprender su ansia de conocer ese dato.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No sabría decirle, es algo que lleva exclusivamente la Administración del sitio.

De todos modos, salvando la mera curiosidad, creo que no es un dato muy importante o necesario de conocer para seguir usando el foro con total normalidad. No alcanzo a comprender su ansia de conocer ese dato.

No sé de donde sacas que estoy "ansioso" por conocer el dato. Lo pregunto porque quiero saberlo y punto, no tiene más. Hago uso del último párrafo del art. 6 de la meritadísima normativa de obligada lectura del foro: "

Tanto los moderadores como los administradores quedarán a disposición de los usuarios para cualquier consulta o duda referente al foro o su temática"

No sé de donde sacas que estoy "ansioso" por conocer el dato. Lo pregunto porque quiero saberlo y punto, no tiene más. Hago uso del último párrafo del art. 6 de la meritadísima normativa de obligada lectura del foro: "

Tanto los moderadores como los administradores quedarán a disposición de los usuarios para cualquier consulta o duda referente al foro o su temática"
Las divisas que se "ganan" los usuarios por un determinado número de mensajes, como te ha dicho @migue_coco no es un hecho relevante, y creo que te lo ha explicado con educación.

No así tu comentario cuando dices que lo quieres saber y punto, eso como poco denota una cierta prepotencia en tu mensaje.

Lo de "meritadísima normativa" tampoco termino de entenderlo, la normativa no es ni más ni menos que unas reglas de convivencia en esta comunidad, que por cierto, el que no esté contento tiene las puertas abiertas de par en par para abandonarla.

A partir de aquí, cualquier queja, observación, etc... como bien sabe, que ya empieza a tener experiencia en esto, por los cauces permitidos.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Esta vez no me voy a molestar en protestar o quejarme, y obviamente no tengo nada que recurrir porque no hay sanción ni aviso. A Migue_coco le he contestado como usuario, ya que no escribió con color de moderador. Simplemente dejo reiterada mi pregunta que es a lo que vine a este hilo. Si otro moderador o el admin me pueden contestar a mi duda, (legítima y sobre el foro), estaré muy agradecido.

Buenos días

Superior