• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuestras madrigueras del estudio

Nada, me he animado a crear este post por si la gente quiere subir fotos de su lugar de estudio con sus apuntes, su termo de café, su Red Bull etc a modo de motivación para el resto de opositores. Da igual que la foto sea con un movil o con una supercámara, que sea de tu habitación, de la biblioteca o de la parada de autobús que has sacado los apuntes y te has puesto a estudiar allí mismo :lol:
Luego subo yo una, que ahora me toca darle candela al tema 10 :lol:

Basta con que la subais a imageshack y copieis el link de "Código del foro" y lo pegueis en la respuesta de este post.

¡Animaos!

yo tengo 3 temarios evidentemente no me estudio todo, todo, sino cojo uno de principal ( el de la academia) y con mad y adams miro algunas cosillas mas que añadir, en mi estanteria esa pequeña mas que nada son psicos y simulacros y test de mad y en el otro lado arriba tambien son test en pdf que los tengo encuadernados

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Me siento un vago a vuestro lado...yo que voy con lo mínimo e imprescindible!
Me uno a lo tuyo, al final yo tengo mi resumen del temario en 30-40 hojas y eso es lo que de verdad me aprendo, eso sí, cuando hay dudas y cosas de aclarar ya tirás de la ley, temarios o lo que haga falta ajajja

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
tuerki dijo:
yo tengo 3 temarios evidentemente no me estudio todo, todo, sino cojo uno de principal ( el de la academia) y con mad y adams miro algunas cosillas mas que añadir, en mi estanteria esa pequeña mas que nada son psicos y simulacros y test de mad y en el otro lado arriba tambien son test en pdf que los tengo encuadernados

Eso mismo es lo que estoy haciendo yo... Como base los libros de la academia complementados con los de MAD... Espero hacerme un buen resumen para antes del verano

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
ésta es mi humilde morada...

Archivos adjuntos

• 2012-02-07 21.00.jpg
    2012-02-07 21.00.jpg
    102,9 KB · Vistas: 2.091
me ha encantado el "yes, you can" ( me he supuesto que pone yes porque no se ve ) que cuando levantas la cabeza te dice tu amigo, si venga aguanta un poco mas estudiando que tu puedes llegar hasta el final, y el circulo que marca la provincia en el mapa "habila" :lol: :wink:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
tuerki dijo:
me ha encantado el "yes, you can" ( me he supuesto que pone yes porque no se ve ) que cuando levantas la cabeza te dice tu amigo, si venga aguanta un poco mas estudiando que tu puedes llegar hasta el final, y el circulo que marca la provincia en el mapa "habila" :lol: :wink:

jajajaja, si tuerki, no se te escapa una! y esa era la idea, darme animos, que esto es muy largo y hace falta :abdominales:

JimmyCNP dijo:
tuerki dijo:

jajajaja, si tuerki, no se te escapa una! y esa era la idea, darme animos, que esto es muy largo y hace falta :abdominales:

es muy bueno, me has dado ideas, con tu permiso jajajaja

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
tuerki dijo:
JimmyCNP dijo:
tuerki dijo:

es muy bueno, me has dado ideas, con tu permiso jajajaja

of course, no hay que pedirlo siquiera jaja

shohai dijo:
al lado vuestro yo no tengo opciones con mis 3 hojillas de apuntes y un temario normalillo....dadle duro que en estos meses hasta noviembre os los comeis,,,,

no tiene nada que ver shohai, yo ni de coña me lo estudio todo, ahora mismo me he juntado con 3 temarios, pero siempre uso uno de base y me complemento o ayudo con los otros. la cosa es que lo que te estudies te lo sepas bien, de nada vale tener 20.000 folios si no los estudias jaja

Superior