• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nueva brigada de la policia ( BEDEX )

{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Perfecto pero tambien tendria que meter a los de trafico de drogas, pero claro nos quedariamos sin aviones

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Y dentro de que comisaria estara? No creo que sean capaces de meterla en el examen no?
Rubalcaba mes arriba mes abajo podia empezar a funcionar el año que viene.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vale, acabo de verlo, en la de extranjería.No le perdais la pista a esta brigada por si entra

Este mes Papanovember paso por extranjeria y os aseguro que esta brigada hace falta como el comer.... salen incluso más caros que 5000€ Loes... en el CIE durante un montón de dias comiendo y haciendo gasto... billetes de avión carisimos (3000€) ya subido al avión el cabrón no quiere irse... vuelta al CIE (perdemos billete) ahora sacamos dos billetes nuevos, el del susodicho cabron más el de un compañero que lo escoltara a su pais...

Todo esto si no se presentan voluntarios en comisaria y dicen; "soy sin papeles no tengo medios y quiero volver a casa...." a todo lo anterior sumariamos 6000€ que Zapatero les regala por ser tan buenos y venir solitos a pedir irse.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Cinco mil euros por extraditación???!!! Madre mía que burrada,a ver si con esta brigada la cosa cambia.

Cuesta eso si y como dice Astilla es una verwenza...
Caso real: llama la judicial a un policía local que conozco bien (mi padre) preguntando por un pájaro búlgaro que bueno, una pieza, lo detienen vienen a por él, se lo lleva y para bulgaria, dos policías con él, llegan a Bulgaria dejan al pájaro a la policía de allí porqu elo buscaban ya allí, los policías hacen noche y al´día siguiente vuelven a españa. Noticia antes de que llegaran los do spolicías a barajas ya habían vuelto a coger allí mismo en barajas al búlgaro de vuelta, llegó antes que ellos jejeje

COn la UE se pone difícil el tema

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
eso para ellos no es nada!! y es mas que lo que sea para mejora el pais de la basura de liantes delincuentes etc, no tiene precio y menos esa cantidad. ya que no estamos hsblando de inmigrantes sino de delincuentes,(no se que es mas valioso la pasta o una mala puñalada

xdd saluds ;)

Superior