• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

Me he vuelto a registrar en los test para poder realizarlos, pero me dice q mi dirección de correo ya está dada de alta con un usuario, imagino que será debido a haberlo estado en el foro, pero, ahora como lo hago, obviamente solo tengo una cuenta de correo?? Podríais ayudarme vosotros?? Gracias.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PERLA dijo:
Me he vuelto a registrar en los test para poder realizarlos, pero me dice q mi dirección de correo ya está dada de alta con un usuario, imagino que será debido a haberlo estado en el foro, pero, ahora como lo hago, obviamente solo tengo una cuenta de correo?? Podríais ayudarme vosotros?? Gracias.

Pero tú ya hiciste un registro previo en la página de los test?? Si es así ya estás registrado.

La base de datos de la página de los test y la del foro no es la misma, por lo tanto es imposible que se refiera a que tu correo ya está dado de alta aquí, eso lo más seguro se deba a que ya te registraste en la página de los test.

Mi consejo, prueba a meter en nick con el que te diste de alta allí, y utiliza la opción de que no recuerdas la contraseña, para que te la manden a tu correo y a ver si así consigues acceder.

Saludos.

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0

Eso ya lo he hecho multitud de veces, pero no me la mandan, y ya no se que hacer. Estoy muy interesada en hacer los test, ya que se acerca la fecha y es una buena herramienta para practicar. Qué opciones me queda si el programa no me manda la contraseña a mi cuenta????

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0

El problema reside en lo siguiente:
- Cuando me quiero identificar y pongo mi dirección de correo y contraseña y le doy a validar, me dice lo siguiente: "Usuario o contraseña no validos"
-Cuando intento q me recuerde mi contraseña a través de mi correo, me dice: "Has dejado el campo vac&iacue (tal cual lo escribo, no esq me haya confundido); vuelva a rellenar el formulario".
- Y cuando finalmente vuelvo a rellenar el formulario, me dice: "Este usuario o correo está dado de alta ya" Ponga el nombre que ponga, ya que lo he intentado cambiar varias veces por si era problemas del nombre porque se repitiera con el del foro y otra cuenta no tengo.

Por favor, hechadme un cable. Gracias.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hola!!!

Yo llevo entrando sin problemas en los test desde el principio. Si os sirve de algo utilizo el "Google Chrome". Un navegador nuevo de Google. A mí no me ha dado ningún problema. A veces se queda pillado en la de la poli pero para esa uso el Explorer jaja...

Bueno un saludo y espero que se os solucione el problema :buena suerte:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A ver chicos, aquí os podemos dar consejos, pero si nustros consejos no resuelven vuestras incidencias, lo que teneís que hacer en mandar una incidencia directamente desde la página de los test o poneros en contacto con soporte a traves del formulario de la web principal , ya que nosotros desde el foro, no nos ocupamos del soporte técnico de esta herramienta.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hola quería saber sobre el área docente que me parece muy buena herramienta y buen trabajo parte de los ya mencionado, pero lo que quería saber esque ya he hecho varios test y me he encontrado con muchas preguntas equivocadas yo las mando como incidencias pero no se si esto le llega a alguien que se encarga de ello, me inmagino que no seré el único y que habrá mucho foreros que lo hagan de ahí a que las preguntas sigan ahi con los mismo fallos, solo mando la que realmente estoy seguro, bueno no doy mas la brasa que seguramente no soy el primero me a gustado mucho el area docente por eso mi preocupación xxxd.

Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

juanaka dijo:
Hola quería saber sobre el área docente que me parece muy buena herramienta y buen trabajo parte de los ya mencionado, pero lo que quería saber esque ya he hecho varios test y me he encontrado con muchas preguntas equivocadas yo las mando como incidencias pero no se si esto le llega a alguien que se encarga de ello, me inmagino que no seré el único y que habrá mucho foreros que lo hagan de ahí a que las preguntas sigan ahi con los mismo fallos, solo mando la que realmente estoy seguro, bueno no doy mas la brasa que seguramente no soy el primero me a gustado mucho el area docente por eso mi preocupación xxxd.

Un saludo.

Las personas que se encargan de esa aplicación están o bien en Ávila, o con los examenes de aula a la vuelta de la esquina, o de prácticas, todos tenemos nuestra vida y hay que entender las circustancias de cada uno.

No obstante, me consta que esas incidencias se leen y se van solucionando poco a poco, por lo tanto os pido un poco de paciencia.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

no me funciona la nueva herramienta. me pone usuario no encontrado

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

albertomp dijo:
no me funciona la nueva herramienta. me pone usuario no encontrado
Te tienes que registrar. No es el mismo registro que para el foro.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Un poquitín de panciencia, que aún queda un año entero para el próximo examen y yo ya pronto podré retomar el programa y acabar lo que quedó pendiente antes de irme.

Un saludo

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0

Buenas, felicidades por la dedicacion a este trabajito^^

Por cierto cuando quiero borrar las estadisticas (apartado, Mis resultados), porque hice un test de prueba me sale esto:NO TIENES PERMISOS PARA VER ESTE CONTENIDO.
Supongo que lo tendreis que eliminar vosotros o es un bug?

1saludo!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Delawyn dijo:

Por cierto cuando quiero borrar las estadisticas (apartado, Mis resultados), porque hice un test de prueba me sale esto:NO TIENES PERMISOS PARA VER ESTE CONTENIDO.

1saludo!

Manda la incidencia a través de la aplicación de los test.

Saludos.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

juanaka dijo:

Un saludo.

Hola, bueno respecto a tus sugerencias, solo decirte que la mayoría que trabajamos en el programa hemos estado bastante liados, pero hemos retomado el programa y se está mejorando desde hace unos días, así como atendiendo a todas las incidencias que nos enviais. No quiere decir que hasta ahora no hayamos hechado cuenta a vuestras peticiones, pero si que no que se ha tardado mas en solucionarlas. Un saludo

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Delawyn dijo:

1saludo!

Bueno ya he contestado a otros usuarios que me enviaron este mismo problema mediante la opción soporte de la aplicación, pero para informar a todos decir que ese problema ha sido corregido, y que ya podeis borrar vuestras estadísticas en el momento que querais. Cualquier otro error que sirga hacérnoslo saber mediante la aplicación. Un saludo

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

PERLA dijo:
El problema reside en lo siguiente:
- Cuando me quiero identificar y pongo mi dirección de correo y contraseña y le doy a validar, me dice lo siguiente: "Usuario o contraseña no validos"
-Cuando intento q me recuerde mi contraseña a través de mi correo, me dice: "Has dejado el campo vac&iacue (tal cual lo escribo, no esq me haya confundido); vuelva a rellenar el formulario".
- Y cuando finalmente vuelvo a rellenar el formulario, me dice: "Este usuario o correo está dado de alta ya" Ponga el nombre que ponga, ya que lo he intentado cambiar varias veces por si era problemas del nombre porque se repitiera con el del foro y otra cuenta no tengo.

Por favor, hechadme un cable. Gracias.

No se si tu problema te lo solucioné en si tiempo o no, de todas formas si sigues igual, enviame un privado que te lo miro en cuanto lo vea.

WhatsAPP

Superior