• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nueva ley de carnet de moto

Que haran??

• suprimiran el requisito de el carnet de moto

Votos: 0 0,0%
  • Subiran la edad minima para acceder a la oposicion

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Por lo visto, y por lo que acabo de ver en las noticias...el consejo de Ministros a aprobado varias leyes sobre la circulacion vial y sobre el carnet... Una nueva reforma es la del carnet A, el de moto, el que se nos pide a todo opositor que keremos acceder a la oposicion del CNP.
Ahora bien, esta ley dice que para sacarse este carnet a parte de la experiencia minima exigida, es necesario tener cumplidos los 20 años... y aqui es a donde viene el tema... si se necesita 20 años para sacarse dicho carnet, se tendra que modificar los requistos para acceder al CNP, o bien suprimiendo la peticion del carnet A, cosa que lo veo dificil ya que sirve para hacer criba... o por otra parte subir la edad minima para hacer la oposicion a los 20, que sera lo mas factible...ya que por ejemplo para opositar a policia municipal aqui en madrid se pide una edad minima de 21 años....

Entonces?? vosotros como lo veis? que pensais que se hara? yo por suerte lo tengo, pero y la gente que se esta preparando kon 17 años o 18 para las promociones futuras... no los joderan un poko?? en fin... ya tenemos un nuevo tema para discutir un poko jaja.... :arrow:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pero hay que estar informado, yo por suerte tambien lo tengo, pero a los que estais en ello espabilar!!!yo el año pasado me lo saqué y ya me advirtieron que las cosas se iban a poner feas.. estoy con el compa, no creo que kiten el requisito del carnet, lo mas factible es lo de la edad, cosa que tampoco me parece tan mal, y no quiero con mi comentario ofender a nadie o infravalorar a los futuros opositores, pero que pidan 20 o 21 lo veo bien porque, por norma general, eres mas maduro (ojo que hay excepciones como en todo, hablo de la media) y es un trabajo con mucha responsabilidad, asi que esos seran los daños colaterales...

Superior