Alpol dijo:Tio está chulo eh? jeje, a ver si se fijan en ti y para el año que viene te contratan y lo haces tu :lol:

ROC dijo:Alpol dijo:Tio está chulo eh? jeje, a ver si se fijan en ti y para el año que viene te contratan y lo haces tu :lol:
¬¬ gracias pero soy una chica hehe.... ya se que eso de ROC es bastante hmmm como diria... indefinido..... hehe

jajajaja que crack!! ALpol gentelman!!.. pero la verdad que siq ue estan muy guapos.. con tu permiso el 1º me lo pilloAlpol dijo:ROC dijo:Alpol dijo:Tio está chulo eh? jeje, a ver si se fijan en ti y para el año que viene te contratan y lo haces tu :lol:
¬¬ gracias pero soy una chica hehe.... ya se que eso de ROC es bastante hmmm como diria... indefinido..... hehe
Te pido disculpas por ello, lo siendo de verdad :roll:
Chiquilla te manejas bien con el photoshop eh? jeje el otro que has hecho también está muy bien. Podríamos hacer buenas migas porque también manejo más o menos el photoshop, solo que a mi me falta la imaginación que sin embargo tu si tienes jeje.
Muy chulos eh? de verdad :wink: Si de mi dependiera te contrataba ya jeje

Alpol dijo:ROC dijo:Alpol dijo:Tio está chulo eh? jeje, a ver si se fijan en ti y para el año que viene te contratan y lo haces tu :lol:
Te pido disculpas por ello, lo siendo de verdad :roll:
Chiquilla te manejas bien con el photoshop eh? jeje el otro que has hecho también está muy bien. Podríamos hacer buenas migas porque también manejo más o menos el photoshop, solo que a mi me falta la imaginación que sin embargo tu si tienes jeje.
Muy chulos eh? de verdad :wink: Si de mi dependiera te contrataba ya jeje

el de la XXVI es igual de cutre salchichero que el de la XXV...practicamente solo cambia donde ponía 5000 ahora pone 1949 jeje...lo colgué yo en otro post!Cristina dijo:joé compi, ya podían aprender de tí los diseñadores del cuerpo, porque vaya cartelito el que hicieron de la XXV. El oficial de la XXVI no lo he visto, pero vamos, no hay color chica...

¡Pero si es el mismo!!!! Prácticamente no, está calcado, sólo han cambiado el año y las plazas.... esta crisis..... jajajalost dijo:el de la XXVI es igual de cutre salchichero que el de la XXV...practicamente solo cambia donde ponía 5000 ahora pone 1949 jeje...lo colgué yo en otro post!
viewtopic.php?f=5&t=7005
Incubos dijo:Roc ¿puedes poner el mismo cartel pero sin lo de las plazas? esque me gusta el diseño del poster.