• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevo cartel Promocion XXVI

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
En vista de que el poster es algo soso, he hecho este a ver si os gusta:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Tio está chulo eh? jeje, a ver si se fijan en ti y para el año que viene te contratan y lo haces tu :lol:

¬¬ gracias pero soy una chica hehe.... ya se que eso de ROC es bastante hmmm como diria... indefinido..... hehe

ROC dijo:
Alpol dijo:
Tio está chulo eh? jeje, a ver si se fijan en ti y para el año que viene te contratan y lo haces tu :lol:

¬¬ gracias pero soy una chica hehe.... ya se que eso de ROC es bastante hmmm como diria... indefinido..... hehe

Te pido disculpas por ello, lo siendo de verdad :roll:

Chiquilla te manejas bien con el photoshop eh? jeje el otro que has hecho también está muy bien. Podríamos hacer buenas migas porque también manejo más o menos el photoshop, solo que a mi me falta la imaginación que sin embargo tu si tienes jeje.

Muy chulos eh? de verdad :wink: Si de mi dependiera te contrataba ya jeje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
ROC dijo:
Alpol dijo:

Chiquilla te manejas bien con el photoshop eh? jeje el otro que has hecho también está muy bien. Podríamos hacer buenas migas porque también manejo más o menos el photoshop, solo que a mi me falta la imaginación que sin embargo tu si tienes jeje.

jajajaja que crack!! ALpol gentelman!!.. pero la verdad que siq ue estan muy guapos.. con tu permiso el 1º me lo pillo :D

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
ROC dijo:
Alpol dijo:

no dejas pasar una en marikitaaaa :enamorado: jajajajaa :P

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
joé compi, ya podían aprender de tí los diseñadores del cuerpo, porque vaya cartelito el que hicieron de la XXV. El oficial de la XXVI no lo he visto, pero vamos, no hay color chica...
el de la XXVI es igual de cutre salchichero que el de la XXV...practicamente solo cambia donde ponía 5000 ahora pone 1949 jeje...lo colgué yo en otro post!
viewtopic.php?f=5&t=7005

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Que buenos los diseños que habeis echos,haber si la proxima vez os lo encargan a vosotros :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
Roc ¿puedes poner el mismo cartel pero sin lo de las plazas? esque me gusta el diseño del poster.

claro!! si quieres le pongo tu promocion!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola chicos, como me habeis pedido os dejo el poster sin logo

y tambien para el movil porque algunos tambien lo habeis preguntado por privado

y otro

Superior