• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevo gobierno de ZP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
A ver... en cuanto creéis que afectará los cambios realizados por ZP en su gobierno a nuestro temario de esta oposición? El tema de los Ministerios? Algo que he escuchado sobre policia especializada en delitos económicos? Me pareció escuchar algo de policía económica... pero prefiero creer que no tiene tan poca vergüenza, jeje

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo solo digo que con el cambio de ministros y demas, estoy repasando la CE xD.
Pero bueno el tiempo dira.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No se han suprimido ministerios, pero sí se han cambiado los nombres de alguno

cicerone dijo:
No hay que estudiar los ministerios pues es algo variable a voluntada del Gobierno. Aunque por ejemplo el Ministerio de la Igualdad (bacalada) si tiene importancia en el tema de los malos tratos (no me acuerdo como se llama).

en el tema de violencia de genero , este año salieron algunas preguntas sobre esto.

por lo de los ministros , una chorrada siempre igual , haber si se dejan de historias y cuando acabe la crisis equiparacion salarial.y mas plus por destinos. y mejores recursos materiales , en vez de bla bla bla bla como siempre.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
cicerone dijo:
No hay que estudiar los ministerios pues es algo variable a voluntada del Gobierno. Aunque por ejemplo el Ministerio de la Igualdad (bacalada) si tiene importancia en el tema de los malos tratos (no me acuerdo como se llama).

en el tema de violencia de genero , este año salieron algunas preguntas sobre esto.

por lo de los ministros , una chorrada siempre igual , haber si se dejan de historias y cuando acabe la crisis equiparacion salarial.y mas plus por destinos. y mejores recursos materiales , en vez de bla bla bla bla como siempre.

Como tenía dudas... ni me lo estudié.

cicerone dijo:
Alazan 81 dijo:
cicerone dijo:

Como tenía dudas... ni me lo estudié.

gggggggggggggggggg

Superior