• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevo por aki!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola, a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que kreo que ya va siendo hora de formar parte y decir que el año que viene (este año llegue tarde) hechare la solicitud y empezare con la academia, por ahora me estoy empezando a preparar porque a mis 22 añitos hacia muy poco deporte y la verdad me ha costado bastante empezar. Salgo a correr todos los dias 30 min, y estoy preparandome el carnet A tmb, bueno lo dixo un salu2. :wink:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
manchego dijo:
Hola, a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que kreo que ya va siendo hora de formar parte y decir que el año que viene (este año llegue tarde) hechare la solicitud y empezare con la academia, por ahora me estoy empezando a preparar porque a mis 22 añitos hacia muy poco deporte y la verdad me ha costado bastante empezar. Salgo a correr todos los dias 30 min, y estoy preparandome el carnet A tmb, bueno lo dixo un salu2. :wink:

QUE TAL BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN ESTOY COMO TÚ. TENGO 22 AÑOS Y ME VOY A PRESENTAR PARA EL 08-09, TODAVIA NO HE COMENZADO CON EL TEMARIO NI LAS FÍSICAS PERO BUENO... SOY DEPORTISTA Y NO ME COSTARÁ COGER EL DIA A DIA... BUENO COMPAÑERO OJALÁ ESTEMOS EN ÁVILA PARA EL 2009 JEJE. UN SALUDO

Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
perdonar que no haya contestado pero es que ayer estuve en la clinica baviera para operarme la vista y llegue tarde, bueno lo dixo que espero ayudar todo lo que pueda y por cierto soy de Alcazar de San Juan
salu2 a todos
PD: de donde ers Cris?

Superior