• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

oleee oleee y oleee

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
thump_12278091alegria.gif
Por fin!!! he aprobadoooo!! :baile: Despues de tanto tiempo, tanto dinero y tantos nervios ya tengo mi L!!! :bravo: :ciao:
Bueno se que a la mayoria os importara mas bien poco pero esq entoy tannn contentaaaa :jeje: :jeje:
Dar las gracias a todos los que han sido capaces de aguantarme :jeje: y asias tambien por todos lo animos :besos:

Si esqueee que bonita esss!! :chica:
thump_1227864mi-l.jpg

:juas: :juas: y ahoraaa a celebrarlooo
thump_12278731beber.gif

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
:enhorabuena: Felicidades nenaaaaa!!!! hay que ver que bonita la vemos cuando nos la dan jajaja yo cuando me la dieron le puse la cam a varios amigos y en vez de ponerme yo puse la L jajaja Enhorabuena nena que descanso cuando el profe te dice Has aprobado!!!! jajaja

Tambien te digo otra cosa jajaj la llevaras poco tiempo con lo que cuesta que te la den y luego....yo creo que la he llevado 2 o 3 veces porque la mia es como la tuya y primero perdi una de las ventosas y luego el resto no pegaban...... :? asi que un desastre porque acabas llevandola tumbadita jajaja

:enhorabuena: :besos:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Graciasss!! la verdad que un cacho plastico y una L de mierda cuesten tanto dinero...manda HU**Os :jeje: pero ahora mismo soy la mas feliz!! :D

:aplauso: :aplauso: OLÉ OLÉ Y OLÉ, mi niña guapa que ya es una conductora, novel, pero conductura, jajajajaja :lol:

Ya te lo he dicho, pero que sepas que me alegro mucho, porque se lo que estabas sufriendo y lo nerviosa que estabas, pro mira tia soy adivina, jajaja, yo que te dije que aprobabas hoy, y mira, jejeje.

Bueno pues a ver si me das pronto una vuelta en coche y por supuesto que sepas que me debes una coca-cola, unas pipas, y una cervecita jajaja.

:enhorabuena: Ya te queda una cosa menos.

:besos:

Y esta canción de regalo, jejeje:

http://es.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias astilla Exgolsur, :D la verdad que los que llevan mas tiempo en el foro lo han sufrido conmigo...ese no puedo opositar pq he suspendido fue mortal :lol: :lol:

ATHENEAAA este finde barra libre!! :discoteca: graciasss!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
¡¡Oleeeeeeeeeeeee tu pequeña¡¡

La autoescuela ha comprado una flota nueva de coches gracias a ella, pero ya tiene el carnet la jodia :lol: y yo me alegro muchisisimo por ti compañera. Nos has contagiado la ilusion a los demas.

1 balazo pa la Schumacher del foro :wink:

bichobuenoneverdies dijo:
¡¡Oleeeeeeeeeeeee tu pequeña¡¡

La autoescuela ha comprado una flota nueva de coches gracias a ella, pero ya tiene el carnet la jodia :lol: y yo me alegro muchisisimo por ti compañera. Nos has contagiado la ilusion a los demas.

1 balazo pa la Schumacher del foro :wink:

Si pero no solo su autoescuela, en 2 años en vez de los constructores van a poseer el país los de las autoescuelas ya verás, esos tiran de la economía a partir de ya jeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos!! :D :D ahora a por el A!! :jeje:

P.D: Bicho :enfadado: no te pases que se donde vives :alerta: :jeje:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Enhorabuenaa prinss!!! el año que viene a por todas!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
enorabuena prinss, ahora lleva cuidaico :estupendo: :bravo:

Superior