• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operacion menisco

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno mi pregunta es si alguien de los que ya haya ido al reconocimiento medico tenia alguna operacion en la rodilla de algun tipo.

A mi me hicieron una artroscopia por una fisura que tuve jugando al balonmano en el menisco externo y no se si decirlo o llevar desde ya alguna resonancia magnetica u informe en el cual se contraste que mi rodilla esta al 100%.

Lo pregunto por que a un compañero que fue el otro dia, tiene una operacion ''grande'' de rodilla y le han solicitado esos informes, no hay comparacion la verdad, lo mio fue una intervencion minima y a el le reconstruyeron el ligamento y eso..

¿ Alguien en mi situacion que ya haya ido ?

Gracias de antemano compañeros.

un saludO!!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola! mira yo fui el dia 14 a la entrevista, a mi me operaron hace cinco años del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, ya esta perfectamente y pensaba que me la mirarian alli y no lleve nada porque pensaba que no me pondrian pegas. La cicatriz no es pequeña pero con el tiempo y los pelos, te tienes que fijar para verla..jeje. El caso eske el tio no se hubiera dado ni cuenta hasta que me pregunto que si habia estado ingresado alguna vez, y yo, tonto de mi le dije lo de la rodilla. Empezo a mirarmela a saco y vio q estaba bien pero fue a consultar a los superdoctores del tribunal que me dijeron que tenia que llevar el informe clinico de la operacion. Yo me acojone xq vete tu a saber donde lo tenia, menos mal q mi mamaita guarda todas esas cosas y lo encontre. Me dijeron que si hubiera sido una artroscopia solamente es muy posible que no te pidan nada, pero al ser una operacion tenian que saber que me habian hecho. mi consejo es que si puedes hazte el tonto lo que puedas y procura evitar que se enteren lo mas posible de esas cosas, si te lo ven dices "ah es verdad ya ni me acordaba". de todas formas si es leve y tienes los informes llevalos x si acaso y te kitas de problemas. un saludo

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Tengo un compañero que esta operado de menisco, y creo que va el 16 de marzo tu cuando vas Oscar, si vas mas tarde te podre informar de lo que le han dicho o si ha llevado algo o lo que sea!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pero aún sigues tú con el come come de la artroscopia? Ay que ver lo térco que eres... que no te agobies tanto nene, que te vas a ahogar en vaso de agua... la artroscopia es una operación sin importancia, si no de que a los 15 o 20 días de operarte haces vida completamente normal,ya que se utilizan técnicas muy poco agresivas. Para tu tranquilidad, he hablado con mi colega que acaba de entrar hace na y ese tío es futbolista, osea que ha tenido todas las lesiones del mundo habidas y por haber y está por supuesto operado por artroscopia de menisco y está en AVILA, si en AVILA, leelo otra vez que al final me cabreo. Escuchame de una puñetera vez, vales mucho más de lo que crees y te preocupas demasiado por todo, tienes que aprender a minimizar esas preocupaciones, son cosas importantes pero no para que te desveles dándoles tantas vueltas. Estás nervioso nene, es normal, pero relajate o te juro que voy pa alli pero a darte dos hostias como dos panes. Te considero una persona superinteligente como para dejarse traicionar por los nervios. Tengo que echarte la peta en plan mando mosqueao o que? Espabila coño, demuestra como eres, enseña al oscar que yo conozco...
Decidido, inteligente, leal, educado, afable, soñador, con confianza en si mismo, perseverante... eres mucho más que eso, eres UNICO.
Como te vuelva a ver dudar me voy a chotear mucho contigo, que llevas con el run run del meni y el tatoo tela tiempo cabezón... y que no se te pegue na de lo que te enseño, hay que verrrrrrrrrrr....

Y comete el mundo coño, que tu puedes!!!!!!!!!! ala que voy a hacer de Noemi... Tú SI QUE VALESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Relájate... pon un lavavajillas en tu vida!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
joe con la barbie comando, te ha puesto firme en un momento eh oscar?, muy buenos consejos si señor, me los voy a aplicar por lo que a mi respecta. Y es verdad que estamos todos mu nerviosos, kien no tiene una cosa tiene otra para el reconocimiento.. si fuera por confianza en uno mismo no pasaban ni 500 opositores.. De aquí quiero mandar un mensaje de apoyo a todos los que estan a la espera de la entrevista y por supuesto mucha suerte a los que ya la han hecho. Estamos todos igual y como dice barbie (que sabia la tia) hay que tener confianza en uno mismo, y más el dia de la entrevista, para poder demostrar que este camino es muy largo y que nos merecemos estar en Ávila. Suerte a todos!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A la orden mi sagenta!
Que seria de mi sin tus ''broncas'' y tus palabras de animo que siempre me estas dando de cara a la entrevista.. ya me conoces mas de lo que imaginaba y sabes que no tengo remedio jajaja soy un terco y cabezota sip.

Por cierto en ese recital de calificaciones te falta la mas importante.. que estoy enamorado :oops: :oops:

PD: Ya tengo un lavavajillas preferido jajaja y sabes que es mi electrodomestico favorito :oops:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
CRISM dijo:
joe con la barbie comando, te ha puesto firme en un momento eh oscar?

Yaaaaaaa te digooooo jajaja me tiene firme como un novato recien entrado en la academia.. pero asi da gusto, todos estamos ya preparados para el matadero y no pensamos en otra cosa que en nuestros puntos debiles y miedos...

un saludO!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
CRISM dijo:
joe con la barbie comando, te ha puesto firme en un momento eh oscar?

Yaaaaaaa te digooooo jajaja me tiene firme como un novato recien entrado en la academia.. pero asi da gusto, todos estamos ya preparados para el matadero y no pensamos en otra cosa que en nuestros puntos debiles y miedos...

un saludO!!

Ni punto débiles ni hostias, núnca tienes que demostrar tus miedos, puedes estar cagado pero los demás no deben ,ni verlo ,ni saberlo, no es más fuerte el que no tiene miedo sino el que sabe superarlo o esconderlo xavalinnnnnnnnnnnn jjejejeje!!!!. Todo el mundo tiene miedos y puntos débiles, se trata de jugar al escondite con ellos y ser mas xulo que un 8... miedo yo? a que?
Espero no tener que volver a repetirte todo lo que te digo a diario porque un día de estos me quedo afónica. Escribelo 100 veces

CONFIANZA EN UNO MISMO
SEGURIDAD
INICIATIVA
LOS MIEDOS AL BOLSILLO CUANDO ENTRES POR LA PUERTA
DECISIÓN
PUNTOS DEBILES 0
EDUCACIÓN
SEBER ESTAR

Y..... APTO PROCESO SELECTIVO CNP

Gracias cris, pero no soy sabia, soy consecuente con la vida, y el miedo y los nervios nunca llevan nada bueno aparejado y por mis "santos cojones" que diría el comisario Castro que Osquitar va a la entrevista con la confianza que le hace falta. Vamos hombre!!! por la cuenta que le trae, que a mi no me gustan los miedicas ni los indecisos.... asi que se aplique el cuento, porque si no pasará 2 entrevistas en lugar de 1...
y ya sabes cómo son las mías verdad nene?

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajajaja eres la mejor :oops: , no more words :wink: .

El dia en cuestion no me van a temblar ni los pelillos de la nariz por la cuentra que me trae, y seguramente muchos de nosotros haremos lo mismo, pero la cuenta atras es otro cantar.. es lo que me pasa, ya lo sabes nena.

13 days remaininG...

un besitO!

Pues la cuenta atrás es tan fácil como contar hacia atrás.... 13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y estarás a las puertas de entrar en ávila en la primera promoción.

Piensa positivamente, no quedan 13 días para ir al matadero (los psicólogos son personas cómo tú, sólo deberas mostrarte cómo eres) te quedan 13 días para estar a las puertas de tu sueño.

y aplicate esta frase de una canción de orden de combate a paso ligero...

guerrillero, guerrillero, jamás un guerrillero, dirá que el agua es fría, hasta morir de pulmonía

guerrillero, guerrillero, jamás un guerrillero, dirá que está cansado, hasta caer reventado

echale dos cojones y lucha por tu sueño...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Ya esta todo claro jejeje y nada pa'lante como los de Alicante..
Si es que con estos animos de cara a la entrevista quien no va con confianza, animo y ganas de comerse a los psicologos??

Amparooooooooooooooo no te los comas ( o por lo menos deja uno entero) que me tienen que entrevistar a mí :D :D :D :D jajajajaja. Dales cera, buscan un tío perfecto.... PUES TÚ LO ERES....

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
uhmm que jodia no me los como yo para llegar tu el año que viene y hacerlo tu no?? jajaja aunque tu estas hecha de otra pasta y pasaras solo con decir los buenos dias :oops:

Yo no soy un tio perfecto y lo sabes.. solo soy un loco mas, con 2 sueños.

- Un unico objetivo: Vivir en Avila 6 meses.
- Estar con la mejor mujer del mundo, y esa si que eres TU.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
uhmm que jodia no me los como yo para llegar tu el año que viene y hacerlo tu no?? jajaja aunque tu estas hecha de otra pasta y pasaras solo con decir los buenos dias :oops:

Yo no soy un tio perfecto y lo sabes.. solo soy un loco mas, con 2 sueños.

- Un unico objetivo: Vivir en Avila 6 meses.
- Estar con la mejor mujer del mundo, y esa si que eres TU.

JAJAJA tampoco es para tanto, yo toy hecha de blandiblu....... jajajajaaaaaaaaa.... me molan tus objetivos si si, pero no soy la mejor del mundo... esa es MI MADRE...

Oscar24 dijo:
Bueno volviendo un poco al post inicial y en lo que ha ido terminando, el motivarnos e ir cojiendo confianza y seguridad en nosotros mismos para nuestro ansiado dia, espero que se os haya pegado algo de las sensaciones de apoyo y confianza que ha ido tomando el rumbo del post.

Suerte y al toro compis!!

un saludO!!

Exacto Oscar, yo también espero que ha todos se les hayan cargado las pilas de la confianza, que como dijo Roosvelt:
"el único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy"

SUERTE!!! :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
me encanta la actitud y el ambiente que se respira en este foro, en especial me encanta barbie comando, su manera de afrontar los retos es "acojonante"... si, señora!!!! ASÍ SE HABLA!!!!

Lo importante es la confianza en uno mismo y eso es lo principal, sentirnos seguros de que valemos para ser Policías y que nuestro sitio está en Avila...

Me contagiais el optimismo y las ganas de luchar con solo leeros, gracias!!!

Un saludo a todos... :D

YOLI82 dijo:
me encanta la actitud y el ambiente que se respira en este foro, en especial me encanta barbie comando, su manera de afrontar los retos es "acojonante"... si, señora!!!! ASÍ SE HABLA!!!!

Lo importante es la confianza en uno mismo y eso es lo principal, sentirnos seguros de que valemos para ser Policías y que nuestro sitio está en Avila...

Me contagiais el optimismo y las ganas de luchar con solo leeros, gracias!!!

Un saludo a todos... :D

:D :wink:

Superior