
- Unido
- 17 Dic 2009
- Mensajes
- 956
- Felicitaciones
- 2
- Puntos
- 0
si...tiene toda la pinta,porque habran visto que los psicos hicieron una buena masacre y el examen ambiguo...,pues nota en 5 en teoría y despues de esos sacan la nota de los psicos... :wink:zerothor dijo:carloscop dijo:Y fijaros que la nota de los psicos tampoco ha sido muy allá, fijaros si pueden cortar brutalmente cómo quieran y dónde quieran... No saben nada esta gente...
vistoe l resultado está claro que este año han hecho un primer corte en la teoría, con el 5, y luego han subido nota de psicos hasta que se han quedado con los que han querido.