• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositar después de un ictus

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
0
Buenas a todos compañeros. Vengo a consultar una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Hace dos meses sufrí un ictus cerebral del cual me he recuperdo ya sin ningún tipo de secuelas. Mi duda es si voy a poder seguir o no, porque en las exclusiones no aparece como tal que no se pueda, pero tengo miedo a que al acceder a mi historial médico y ven lo que me ha sucedido me echen directamente. No se si alguien conoce algún caso parecido que me pueda guiar.

Muchas gracias

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Buenas a todos compañeros. Vengo a consultar una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Hace dos meses sufrí un ictus cerebral del cual me he recuperdo ya sin ningún tipo de secuelas. Mi duda es si voy a poder seguir o no, porque en las exclusiones no aparece como tal que no se pueda, pero tengo miedo a que al acceder a mi historial médico y ven lo que me ha sucedido me echen directamente. No se si alguien conoce algún caso parecido que me pueda guiar.

Muchas gracias

Tu historial médico es confidencial, no tienen acceso. Si no tienes secuelas y todo está normal solo sabrán lo que tú les digas.

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
0
Gracias por la respuesta. La verdad que he estado algo perdido en este tema, consulté con una academia y me lió más que solucionarme. Me dijo que llamara dentro de unos meses porque igual cambiaban las exclusiones, y me dijo que siempre van a ver tu historial médico antes de pasar el reconocimiento...por eso estaba un poco rayado.

Superior