• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPOSITORES 2009 TENERIFE!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Este mensaje va para todos los opositores de Tenerife, no tengo nada en contra de las demás provincias ehh jejeje, pero en especial para los/las de Tenerife, para conocernos mejor e intercambiar apuntes, temarios, etc.. prepararnos las pruebas físicas juntos... y demás, antes de que sea demasiado tarde... DEJAD VUESTROS MESSENGER, y nos vamos añadiendo unos a otros... UN ABRAZO!!!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Para el de la ''piratería''

Al que contestó lo de ''piratería de nick''.. simplemente decirte, que no se trata de piratería, tan sólo tienes que pensar una cosa, que no estás sólo en el mundo, y mucho menos en la oposición.. y obviamente tienes que creerte (porque dudo que lo estés haciendo) que en la vida hay muchos objetivos, y mucha gente para un mismo objetivo, así que no te extrañe que incluso hayan muchos más ''simples nicks'' que digan ''G.E.O.'', es más, estas palabras salen de mi, pero tengo un buen amigo (casualmente es familiar) que está en la unidad, y te sorprenderías de la de cosas que se suelen decir (falsas, obviamente) de esta unidad y de la gente que hay por estos parajes que escribe cosas... bueno, creyéndose que son los únicos que estarán en dicha unidad. En fin, hasta la vista!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Y para ''el otro''..

Y bueno, para el otro, decir simplemente que algún día tendrá, al menos, mi cara.. Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Chavales que es navidad, no estemos tensos

Re: Para el de la ''piratería''

G.E.O. dijo:
Al que contestó lo de ''piratería de nick''.. simplemente decirte, que no se trata de piratería, tan sólo tienes que pensar una cosa, que no estás sólo en el mundo, y mucho menos en la oposición.. y obviamente tienes que creerte (porque dudo que lo estés haciendo) que en la vida hay muchos objetivos, y mucha gente para un mismo objetivo, así que no te extrañe que incluso hayan muchos más ''simples nicks'' que digan ''G.E.O.'', es más, estas palabras salen de mi, pero tengo un buen amigo (casualmente es familiar) que está en la unidad, y te sorprenderías de la de cosas que se suelen decir (falsas, obviamente) de esta unidad y de la gente que hay por estos parajes que escribe cosas... bueno, creyéndose que son los únicos que estarán en dicha unidad. En fin, hasta la vista!

Veo un poco desproporcionada tu contestación, hay que tener en cuenta que las cosas que se dicen por aquí pueden dar lugar a malentendidos, porque evidentemente no hay entonación en las palabras que uno quiere decir, ni se ven las caras y lo más importante ni nos conocemos.

Relájate un poquito, porque no creo que los compañeros te lo hayan dicho con mala intención :wink:

Re: Para el de la ''piratería''

G.E.O. dijo:

Estamos muy nerviosillos eh!!!! venga G.E.O. no te enredes joder

G.E.O dijo:
Cualquiera llamaria a esto pirateria de nick... :D

Me parece que este post no tiene malintencionalidad ninguna... incluye hasta un emoticono de buen rollo, G.E.O. el enfadado (para diferenciaros)... un policía tiene que empezar por respetar al compañero y ser más tolerante, te has excedido un poco por decirte una verdad sobre un nick repetido, nadie duda de tus cualidades para ser G.E.O ni se han cuestionado aquí... era un comentario sobre un nick, como si pone pepito grillo...

Que este post siga su curso.. gente de Tenerife..

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
calmar esos animos que estamos entre futuros compañeros!!!!jajaja,ademas es navidad y hay que estar tranquilitos esperando las notas. :lol: :lol: 8) 8)

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Y para ''el otro''..

G.E.O. dijo:
Y bueno, para el otro, decir simplemente que algún día tendrá, al menos, mi cara.. Un saludo.
Como muy bien ha dicho Astilla, el post era sin mala intencion, hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse, como para enfadarse por un nick, sin ir mas lejos el otro dia, en el examen, llamaron a un Juan, ¡¡¡como yo, que extraño!!!, ¡¡¡y no fue uno sino varios...!!!y no me enfade...Y con respecto a lo que a caras se refiere, permiteme que me quede con la mia, que estoy muy orgulloso de ella...y por si fuera poco mi abuela y mi madre, al menos, me dicen que soy muy guapo jaja.

Tan cierto es que en el mundo no estoy solo yo, como que el mundo no está contra tí.

Ah y por cierto, la verdad es que no tengo ninguna intencion de entrar en esa unidad, asi que lo de creerse el unico en entrar en los GEOS, tambien lo descartamos...no has dado ni una tio, espero que apuntes mejor, porque si no en vez de darle al objetivo, le vas a dar al compañero.

Superior