• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Orden del proceso selectivo 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
hola hola
tengo un fin de semana programado con mi novia :roll: , el tema es que es el mes de octubre :shock: por lo que me gustaria saber cuantas posibilidades hay de que me coincida con las pruebas fisicas :oops: .
Se que nadie sabe las fechas exactas pero una aproximación :lol: , me presento en Granada y mi apellido es Agu...
Le he hechado un vistazo a los BOEs y lo único que he podido averiguar es que este año empieza por la letra X pero, como sigue :? ??
Alguien me podría indicar un poco sobre una fecha aproximada teniendo en cuenta las fechas del año pasado y el orden de este año??

Mil gracias :wink:

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
suerte tampoco porque entre semana trabajo asi que sigo teniendo la misma duda ya que tendria que pedir libre, pero gracias.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Tranquilo compi!!
Si lees tranquilamente el mensaje veras que no pido que me las hagan cuando me vengan bien a mi, al contrario, que cuando van a ser para amoldarme yo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
josemagala dijo:
Tranquilo compi!!
Si lees tranquilamente el mensaje veras que no pido que me las hagan cuando me vengan bien a mi, al contrario, que cuando van a ser para amoldarme yo

Yo no soy nadie para decirte nada, pero me parece una frivolidad irte de fin de semana en un mes tan clave para nosotros (opositores) como es este, ya sabes entrenar, estudiar, pero ya se sabe cada uno se conoce y hace lo que le da la gana. :shock:

En cuanto a las fechas... pues seguramente vayas la primera semana de pruebas, eso sí... a saber cuando empiezan en Granada, pero intenta averiguar las fechas del año pasado, porque no suelen fallar mucho de un año para otro.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
se que no es buena fecha para irme per es una fecha clave para nosotros y al ser lo dos deportistas vamos a hacer deporte, aunque tambien un dia de spa para relajarnos, asi que, en cierto modo, no voy a parar el entrenamento sino a modificarlo.
Ademas la intención de saber la fecha aproximada es para que esta escapada sea despues de las pruebas y no antes.
Gracias

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
josemagala dijo:
se que no es buena fecha para irme per es una fecha clave para nosotros y al ser lo dos deportistas vamos a hacer deporte, aunque tambien un dia de spa para relajarnos, asi que, en cierto modo, no voy a parar el entrenamento sino a modificarlo.
Ademas la intención de saber la fecha aproximada es para que esta escapada sea despues de las pruebas y no antes.
Gracias

Está claro que no es como irte a Benidorm... después de todo no me parece mala idea, y más si es para recuperar!!

Suerte en el examen!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
te tocara por el 2 o 3 dia mas o menos, tienes dos letras por delante y segun como se apelliden los que empiezen por la a, y por el trabajo no te preocupes si hace falta te firman un justificante, por lo menos en Alicante el año pasado lo hicierón.

esyda dijo:
En breve saldrán las lists definitivas, tranquilizaros un poco cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, relajaros please que aún os queda mucha oposición....

Esy... se nos suben por las paredes... uff... estos opositores... :wink:

Si me hubieseis visto a mi el año pasado por estas fechas!! :lol:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
josemagala dijo:
Tranquilo compi!!

Yo no soy nadie para decirte nada, pero me parece una frivolidad irte de fin de semana en un mes tan clave para nosotros (opositores) como es este, ya sabes entrenar, estudiar, pero ya se sabe cada uno se conoce y hace lo que le da la gana. :shock:

En cuanto a las fechas... pues seguramente vayas la primera semana de pruebas, eso sí... a saber cuando empiezan en Granada, pero intenta averiguar las fechas del año pasado, porque no suelen fallar mucho de un año para otro.
qye exageraos soys madre mia..una frivolidad dice...coño que es irse un finde semana..y los fines lo suyo es descansar y no hacer ejercicio y si perdera dos dias de estudio..pero no creo que tire la oposicion por eso..

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Que listos sois algunos ...

Gracias a los que si habeis contestado a la pregunta que he echo, mil gracias.
Suerte a todos

Superior