Yo soy APTO y ningún problema, lo que yo hice fue llevar TODO ,tanto las radiografías, como un informe donde se indique que apartados del cuadro de exclusiones podrían verse afectados por tener (en mi caso el tornillo) y el traumatólogo fue contestándolos todos con las pruebas que me iba haciendo y especificando todo lo posible mi lesión y mi aptitud para el puesto
Hola! cuando dices "apartados del cuadro de exclusiones que podrian verse afectados" te refieres a los siguientes?:
H. Aparato locomotor
1. Enfermedades, lesiones o anomalías osteomioarticulares que puedan impedir o menoscabar la función policial.
2. Pérdida total o parcial de una extremidad.
3. Alteración anatómica o funcional de una...
Tu traumatologo fue uno a uno valorando los que podrian verse afectados y contestando con el motivo por el que no seria asi, y eso te lo dio en un informe, no?
Hubo algun motivo en particular por el que decidiste llevar toda esa documentación y no aportarlo en el caso de que te lo pidieran? segun veo en algunos sitios, se recomienda no llevar nada de primeras y aportar a posteriori solo en caso de que te lo pidan.
Saludos.