• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Página muy interesante

daviliyo46 dijo:
Haber yo tb espero tener la recuperacion prontisima!!! xD a todo el mundo mucha suerteeeee para el dia de las notas jijiji y para los moteros v´ssssss y cuidadin!!! que aunque nosotros seamos mas prudentes de los que muchos se creen.... tambien nos pueden dejar caer jjijij

jejejje , mucha suerte para ti tambien .

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
alazan tio gracias por la pagina , que es de bien nacido ser agradecido por cierto no aclara nada lo unico que hace es liarte mas jaja pero mola como te exprimes el cerebro pensando por que se han cargado al numero 17 del ranking jaja .
vamos a volvernos locos :guau: :guau:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
una pregunta. yo tengo un listado de los 5500 aptos de año pasado, con notas de fisicas, teorica, idioma, si eran deportistas de alto nivel o militares, la nota total y el puesto que ocuparon en el escalafón, es eso lo que sale en dicha pagina??

elpyny dijo:
alazan tio gracias por la pagina , que es de bien nacido ser agradecido por cierto no aclara nada lo unico que hace es liarte mas jaja pero mola como te exprimes el cerebro pensando por que se han cargado al numero 17 del ranking jaja .
vamos a volvernos locos :guau: :guau:

Y los 16 anteriores?

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mira que soy asiduo al foro, pero no había visto este post y acabo de consumir una hora de mi tiempo nocturno en leerlo todo, todo y todo.

Lo primero, si alguien me puede pasar el enlace por mensaje privado le estaré muy agradecido.

Lo segundo, algunas de mis reflexiones (acertadas o equivocadas) sobre todo este asunto:
- Estoy convencido que las notas influyen. ¿Desde qué punto de vista?. Primero, para tener una visión general del candidato a la entrevista, y segundo, porque en caso de duda, estoy seguro que cogen a los que tienen mejor nota (quizá tengan sólo en cuenta la teórica y no la global)
- Por supuesto que el test de personalidad lo tienen corregido, pero lo que no tienen, y lo sé por una buena fuente, es la nota de los psicotécnicos. Teniendo en cuenta el nivel de los psicotécnicos este año, apostaría a que mucha gente ha sacado incluso nota negativa y va a tener muchos problemas. Creo que los psicotécnicos de este año van a mostrar claramente quien tiene "coco" y quien no lo tiene, y pueden servir para una criba importante.
- Tan importante como las notas, es el biodata y el test de personalidad. Desde mi punto de vista, una persona que no ha sido capaz de acabar ambos (digo acabar, siempre puedes haber dejado una definición en el biodata por no saberlo), denota lentitud, falta de agilidad mental, falta de determinación y confianza, etc... Ellos lo saben, porque de hecho, es lo que miran desde que les damos los papeles hasta que nos hacen entrar, y no tengáis duda que el famoso biodata es muuuuuuuuucho más importante que lo que muchos creen. Tener todo terminado es fundamental, y aunque no hay forma de demostrarlo, seguro que si consiguieramos las estadísticas de aptos que han terminado el biodata y el test sería un porcentaje altísimo.
-Y lógicamente, realizar una entrevista decente es muy importante. Creo que ninguno hemos salido pensando que lo hemos hecho bien, y errores habremos cometido todos, pero haber dado una impresión global adecuada de madurez, honradez, y de que se puede confiar en nosotros es vital.
- En cuanto al resto de parámetros, no creo que la edad, la carrera o no...sean tan importantes. Hay unos requisitos mínimos y eso es lo que hay que cumplir. Si en las bases pone de 18 a 30 años...porqué no iba a aprobar alguien con 19 años o con 29? Si no les vale esa edad directamente que no les dejen presentarse

Seguro que al final, cuando salgan los aptos o no aptos, todo esto nos da igual y sólo nos importa la nota. Ruego porque sea un apto para todos nosotros...yo lo estoy pasando fatal, así que uno más que se solidariza en esta angustiosa causa.

Saludos

Pd: que alguien me mande ese enlace please!

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, Alguien me podria pasar el enlace por privado? es que ya con todo lo que he leido me remuerde la curiosidad!!!!jajaj Y total para entretenerme pues viene bien!!

Gracias y un saludo.

:D

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola a todos estoy como vosostros esperando las famosas notas por aqui por mallorca se habla del 15 ya veremos a ver si alguien me pudiera pasar por mp el famoso enlace para ver las notas del año pasado y otra duda por que no me dela imprimir la instancia me da un erro de adobe a alguien mas le pasa un saludo a todos.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
saez1981 dijo:
hola a todos estoy como vosostros esperando las famosas notas por aqui por mallorca se habla del 15 ya veremos a ver si alguien me pudiera pasar por mp el famoso enlace para ver las notas del año pasado y otra duda por que no me dela imprimir la instancia me da un erro de adobe a alguien mas le pasa un saludo a todos.

Hola saez!! Pásate por el apartado "General". Muchos compañeros han tenido problemas también con la instancia y lo comentan por allí, posiblemente te den alguna solución.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
alguien me puede mandar el link por mp¿? porfa.y suerte a todos.
:por favor:

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno, pues ya que estamos, a ver si alguien me puedepasar por mp el link de la página, please ¡¡¡ :por favor:

Superior