• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Palomitas en 5 segundos!!

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
yo tambien lo vi hacer con huevos... es claramente un montaje.. no se puede producuor microndas con un movil de tanta potencia.. haber que un movil tiene una bateria 900 mA.... y un horno microndas de casa minimo usa 10 A...

el truco es sencillo (pero peligroso, muy peligroso.. niños no lo hagais en casa ni futuros polis tampoco ;) )

el truco consiste en cojer un horno microondas de andar por casa desmontarlo y quitar la "caja metalica" (nombre tecnico: magnetron) que esta junto al espacio para meter la comida.. esta caja es un emisor de microondas de alta potencia... cojes la caja le metes unos cables de CC a un conversor adaptado a potencia del emisor de microondas y lo pones debajo de una mesa o lo que quieras... claro en el video no se ve... lo pones apuntado hacia arriva lo enciendes y wala.. que pasa que si te da por poner la mano encima de la mesa cuando estea encendido... igual te hace ALGO de pupa (quemaduras irreversibles... posbile amputacion.. vah casi nada...) y claro al encender un emisor de microondas fuera de la caja blindada del horno como que es imposble controlar la direccion de las ondas... por eso que es muy peligroso... y hay que saber lo que se hace muy bien para hacer este truco... si no quieres quedar jodido...

y bueno aqui os dejo un video muy cachondo.. lo mismo pero con platanos.... si quereis os grabo uno con manzanas.. peras o lo que querais.. pero eso si la bronca de mi madre os la derivo a vosotros jajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=puEPl8wPX ... re=related

Yo me imaginaba que era un montaje pero claro no estoy tan documentada como tú ketu,jajaja. Lo de grabarnos un video con otras frutas casi mejor que lo dejes para otro día, jajaja. Que ya tengo bastante con mi madre como para que encima me regañe la tuya jajajajaaja.
Un saludo y gracias por la información ketu, aunque no creo que la ponga en práctica, que con una mano no se yo si podré trabajar como policía jaja. :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Asi tengo yoooooo la cabeza jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa. tu tb hablas mucho por el movil no? jaaaaaaa

ÚLTIMO DIA DE CURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! a por ellos oeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeee a por ellos eoeeeeeeeeeeeeeeeeee... vacacioooneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnn!!!!

me piro que hoy va el día de despedidas...

un besico sin roce muaaaaaaaa

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo ví hará un par de días en televisión,el truco está en poner debajo una pieza de los microondas que no me acuerdo cómo se llama ahora mismo jejejeje. :P

K

Ketu

Guest
opeth dijo:
Lo ví hará un par de días en televisión,el truco está en poner debajo una pieza de los microondas que no me acuerdo cómo se llama ahora mismo jejejeje. :P

salio en las noticias????... la pieza que tu dices se llama MEGATRON ya explique el funcionamiento unos mensajes mas arriva

saludos

Superior