- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11
Hipotenusa dijo:Claro que si, no la habia puesto por el tema publicidad y eso, pero a peticion popular, la pagina es:
http://www.iberlibro.com/
Saludosssss.
Muchas gracias!!!

Hipotenusa dijo:Claro que si, no la habia puesto por el tema publicidad y eso, pero a peticion popular, la pagina es:
http://www.iberlibro.com/
Saludosssss.

atrankas dijo:Me he comprao un libro!! por fin!! "El jefe de la manada" Cesar Millan, es mi idolo :leer: :leer: :leer:

andy1986 dijo:Pues yo voy a recomendar un libro que acabo de terminar de leer hace pocos días y que está chulísimo, al igual que muchos otros libros de este autor, Stephen King, el libro se llama Cementerio de animales, y trata sobre un antiguo cementerio que construyeron unos indios llamados Micmacs, el cual se cree en el pueblo que está maldito y si alguien se muere y es enterrado allí vuelve, pero distinto...
Bueno no cuento más, el que le guste la literatura de terror y quiera saber más que lo lea. Libro totalmente recomendable.

moyarco dijo:Hola chicos.
Yo os voy a recomendar algo bastante diferente a todo lo que habéis puesto. Es un libro de fantasía, pero que es una burla de diferentes aspectos de la vida "Rehechicero" de terry prattchet, es el único libro que me he leído que me ha hecho reir a carcajadas en el metro.
También os recomiendo cualquiera de los libros del Capitán Alatriste de Perez-Reverte, representa muy bien la historia de España en el siglo de Oro.

Hipotenusa dijo:Yo acabo de empezar "A primera vista", y de momento esta bien, empieza ligerito, ya os contare, porque voy por el capitulo 2 jejeje.

Hipotenusa dijo:Hipotenusa dijo:Yo acabo de empezar "A primera vista", y de momento esta bien, empieza ligerito, ya os contare, porque voy por el capitulo 2 jejeje.
Hola!! Como lo prometido es deuda, aqui estoy para daros mi opinion sobre este libro.
Es una historia de amor bastante chula, que cuenta la historia de un chico de New York que se enamora de una chica de pueblo, y lo deja todo por irse con ella, en desacuerdo con todos: familia, amigos...
Y hasta ahi os cuento. Es una historia bastante bonita y bien redactada, te hace meterte en la historia, lo cual lo hace bastante adictivo. Buena historia con buen final.
Tambien deciros que anoche me pedi el de Crepusculo, el libro de la peli que esta ahora en el cine, que me han dicho que esta muy bien. Lo pedi anoche (en Iberlibro, por supuesto) y estoy deseando que me llegue ya. Os contare tambien si merece la pena.
Venga, otro tocho soltado :lol: . Saludoos!!

gudrula dijo:Pues se que me llamareis "friki" cuando os diga que me estoy leyendo el libro de Valentino Rossi. La autobiografía, ya que siempre habia sentido curiosidad por saber más sobre la vida de este genio, cuando me lo dejaron pensaba que no me iba a molar mucho pero la verdad es que está genial y engancha bastante......![]()