• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para los militares...

Hostia celtic!!! Que la PM de la BRIPAC chupaban como unos campeones, vamos, que de tranquilo tiene todo lo que quieras, pero días libres 0-Las Palmas 2.

Bladen, creo que tanto Barbie como celtic ya te han aconsejado muy bien, si lo que quieres es tranquilidad para estudiar, pues elige lo que ya te han dicho, y si lo que quieres es "ejército" pues una unidad operativa.

Barbie si está en captacíón, te podrá aconsejar mejor que nadie y encima guiarte.

camaron dijo:
DVD dijo:
Si, estuve 5 años en la BRIPAC, y muy orgulloso.
DVD: de que curso eres? yo tb me tire 4 añitos alli metido III bandera.

Soy de la 4/2000 y curso paracaidista el setecientos y algo, no lo recuerdo bien.

Yo estuve en la II Bandera, y luego me fui al GL a vivir bien y sacarme los carnets.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vamos,vamos,,,,,a ver si todos somos o hemos sido RAMBO!!!!!jijiji.
lo importante es k para algunos es un recuerdo y para los de la XXIV va a empezar a serlo..... :)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Entonces coincidimos por alli soy de la 3/97.
Matildes eso no lo he escuchado en mi vida.jajaja. brillantinas ya sabes la envidia de los dalton.jajaja
A mas de uno les metia yo unas trueno o unas guion para que vieran lo que es pillar cacho del bueno.

camaron dijo:
Entonces coincidimos por alli soy de la 3/97.
Matildes eso no lo he escuchado en mi vida.jajaja. brillantinas ya sabes la envidia de los dalton.jajaja
A mas de uno les metia yo unas trueno o unas guion para que vieran lo que es pillar cacho del bueno.

Ahi le has dao bien....joder con las trueno, las guión y la madre que las parió a las maniobras de veintitantos días que me he pegado en nuestro querido San Gregorio o Chinchilla.

Encantado compañero.

Superior