• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA LOS QUE SE ASUSTAN TANTO

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo fui el 31 a la entrevista y reconocimiento y no me pusieron ninguna pega.....os comento, yo estoy operado de ligamento cruzado y menisco en la rodilla derecha, tengo clavos y tornillos.....lleve el informe de laoperacion, me hicieron una serie de pruebas muy light y sin problema, APTO asi que no os asusteis tanto con el reconocimiento que no es tan chungo como os lo quieren poner, un saludo.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
A mi también me miraron y llevé los informes y aún asi me mandaron una radiografía de la rodilla...Yo tampoco tengo ni clavos ni nada pero como ya te han dicho, eso del APTO hasta junio no lo sabemos nadie...

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
apto en pruebas fisicas,eso te lo ponen en el momento, ademas ya fui el añopasado y no me pusieron ninguna pega.....el apto en fisicas lo sabes en elmomento, lo que no sabes es lo de la entrevista.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
esto es flipante, a unos los miran con lupa y a otros apenas les miran nada, para mi esto es como los enchufes con las entrevistas...no se debería jugar con la ilusión de los opositores asi, pero bueno es lo que hay :evil:

Tienes razón jolux, depende de quien te toque en el reconocimiento te lo hace más por encima o más exhaustivo. Conozco a varios compañeros que por ejemplo en la vista, con uno no se tiró más de 1 minuto y otro que le miraron mucho los ojos para ver si mentía en lo de que no se había operado y eso.

Lo que siempre decimos....lotería...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Depende de cada doctor,hay algunos que se tiran más tiempo con nosotros,y otros que hacen las pruebas super rápidas

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
posipo dijo:
apto en pruebas fisicas,eso te lo ponen en el momento, ademas ya fui el añopasado y no me pusieron ninguna pega.....el apto en fisicas lo sabes en elmomento, lo que no sabes es lo de la entrevista.

Deverdad que o mucho me equivoco o eres el único al que le dicen que está apto en el momento y muchas felicidades porque tengo entendido que tiran a muchisima gente con placas y clavos en la rodilla...

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues te estaras mal informado, porque el año pasado me dijeron lomismo y en la nota final ponia apto......lo que pasa es que suspendi la moto, por eso te lo digo......animo chavales que por una operacion no pasa nada.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
posipo dijo:
pues te estaras mal informado, porque el año pasado me dijeron lomismo y en la nota final ponia apto......lo que pasa es que suspendi la moto, por eso te lo digo......animo chavales que por una operacion no pasa nada.
Creo que hay mucha gente que está tan "mal informada" como yo...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
A mí no me dijeron en ningún momento nada de apto en el reconocimiento, ni a mí ni a nadie que yo conozca. Otra cosa esque aparezca la firmita o la "R" de revisado (supongo) en cada casilla, o que tus sensaciones sean buenas y estes confiado de que todo haya ido bien, pero aún no se saben los resultados de los análisis por ejemplo, o la prueba de drogas, además que hay pequeños informes que ellos anotan en cada prueba que luego valorará el tribunal, así que no creo que te hayan dicho que estabas apto directamente en la 4º prueba o mucho menos en la 3º, si eso fuese realmente así de forma feaciente ya me mosquearía por alguna que otra razón... :silbido:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Saber el resultado del médico,me parece improbable,lo de la entrevista pues si,los que vayan enchufados,pero lo del médico,como que no.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Está claro que el va enchufado en principio tiene más posibildades que otro que no va,pero es relativo todo eso.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Está claro que el va enchufado en principio tiene más posibildades que otro que no va,pero es relativo todo eso.

Yo pienso que es muy dificil que haya enchufados, porque es una loteria el medico que te toque. No se si conocereis algun caso concreto, pero sinceramente no creo que pase nadie por enchufe.

Es un rumor que he oido muchas veces pero yo creo que a estas alturas no hay preferencias, y si suerte, segun el medico que te toque y el dia que tenga :?

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues eso es lo que se comenta, que la entrevista hay enchufados pero en el medico no...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo me refería los enchufados de las entrevitas,porque en el médico lo veo mucho más difícil.

Superior