• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los SEVILLANOS

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
ademas ya lo tenia pensado :twisted:

Enga ya io :lol:

Vamos creo que somos 4 los que la recogemos in situ, podiamos tomarnos algo en la fundicion de triana que hay una camarera morena q me tiene loco :twisted: jajaj

Riks dijo:
ExGolSur dijo:
Riks dijo:

Vamos creo que somos 4 los que la recogemos in situ, podiamos tomarnos algo en la fundicion de triana que hay una camarera morena q me tiene loco :twisted: jajaj
jajajajaj como aprovecha la coyuntura... yo he parado allí varias veces y creo que sé a quien te refieres...

Por cierto, yo voy con la condición de que le hinques el diente, que yo las cosas no las hago por gusto.

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
ExGolSur dijo:
Riks dijo:

jajajajaj como aprovecha la coyuntura... yo he parado allí varias veces y creo que sé a quien te refieres...

Por cierto, yo voy con la condición de que le hinques el diente, que yo las cosas no las hago por gusto.

jajaja era coña vamos donde querais, eso es imposible hacer na con ella ta ya mas q comprobao jajaja, a ver si los otros dos se deciden.

Superior