• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para no perder la constumbre

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Titancito dijo:
¿Para qué necesitas un boligrafo que se borra? Para eso coje el lapiz. :?
Yo pondria los datos importantes como el nombre y numero de DNI, con boli. Y las respuestas a lapiz.
SI pones las respuestas a lapiz me estas diciendo que eres inseguro, porque no te atreves con el bolígrafo? porque temes equivocarte, y no estas seguro de ti mismo, y eso lo saben, hazlo a boli

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Titancito dijo:
Pues yo pienso en llevarme el ordenador y la impresora, eso si es seguridad, ni faltas de ortograía ni nada.jajajaj
Te imaginas que alguien mañana dice;

Perdone, tienen enchufe por aquí? y saca su portatil, jajajajja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
qsl dijo:
Titancito dijo:
Yo pondria los datos importantes como el nombre y numero de DNI, con boli. Y las respuestas a lapiz.
SI pones las respuestas a lapiz me estas diciendo que eres inseguro, porque no te atreves con el bolígrafo? porque temes equivocarte, y no estas seguro de ti mismo, y eso lo saben, hazlo a boli

Todos los años de aquí para atrás el 90% de la gente que se presenta lo a hecho a lapiz. Y me vas a decir que toda esa gente era insegura.
Además, utilizo el lapiz por que soy persona y toda persona tiene el derecho a equiocarse.
Y por último añadiré un ejemplo: El año pasado me presenté y lo hice a lapiz, aprobé y con 60 puntos en el psicólogo, que es el máximo.

Titancito dijo:
qsl dijo:
Titancito dijo:

Todos los años de aquí para atrás el 90% de la gente que se presenta lo a hecho a lapiz. Y me vas a decir que toda esa gente era insegura.
Además, utilizo el lapiz por que soy persona y toda persona tiene el derecho a equiocarse.
Y por último añadiré un ejemplo: El año pasado me presenté y lo hice a lapiz, aprobé y con 60 puntos en el psicólogo, que es el máximo.
y donde te echaron??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Con todo esto no quiero decir que esté mal hacerlo a boli, es buena idea lo que dices. Solo digo lo que se ha hecho de aquí para atrás y realmente lo volveria hacer a lapiz, ¿y si se enteran? Creeran que les estás engañando.

Espero que tengais mucha suerte todos, les deseo lo mejor.

Un saludo

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Venga otro al que le cuesta dormirse... nada acabo de preparar el material para mañana (plastidecor, impresora, cigüeña...) La verdad que me estoy partiendo con vuestros comentarios; sí que había gente imaginativa en el foro... quién lo iba a decir. A este paso Hábila la rehabilitan para McGivers-policías xD.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
opeth dijo:
Ahora mismo los muchachos estarán haciendo los psicotécnicos...qué recuerdos verdad Astilla? jejejeje.
habrán acabado ya no?os estamos esperando para que conteis,que seguro que os a salido de pelotas :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues mira nos hemos defendido como un gato panza arriba jeje, no ha estado mal, quitando el último del dichoso código que he contestado la mitad...Bueno y el biodata era rarísimo...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ruido llegue tarde!! Llévate toooda la suerte del mundo para mañana... la lista esta completa !

Suerte a tod@s los que formáis esta gran familia! Más de la mitad aunque no lo sepáis ya sois compañeros de la XXV :wink: llevad esa seguridad mañana.

Astilla eres tremenda, si no fuera por gente tan acogedora como tú en este foro más de un@ estaríamos ahora más perdíos que perdíos, jejeje. Y gracias por confiar en nosotros :wink:
¡¡¡¡Arriba esa XXV!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior