• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pedazo de Alonso¡¡¡

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve el campeon, y aunque a veces se le tache de borde, sea MULTImillonario ,pienso que se lo merece. Como piloto no tiene rival, y ha intrado en la historia una vez mas como el primero que gana la carrera nocturna de Singapur. Ole por él¡¡¡

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
ya era hora de que la tortuguilla que le han dado demostraraque tambien corre, aun que, quien se sorprende que un español ganara de noche

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ese hombre a mí no me cae bien. Demasiada prepotencia.

opeth dijo:
Ese hombre a mí no me cae bien. Demasiada prepotencia.

Es que yo creo que no ha sabido asumir la fama y toooooodos sus millones, y eso vuelve prepotente y engreida a la gente. A mi tampoco me cae nada bien, ahora que en el plano deportivo es un fuera de serio, menos este último año...

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Para mi al contrario, cuando un campeon no gana, sabiendo que ademas es culpa de renault, y compite...sin rechistar. Es ahora cuando demuestra que es un CAMPEON , y este año se le ha visto bastante cambiado y mucho mas humano.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno yo como vecina de él voy a echarle un capote, este chico era un amor iba con su coche por la calle y donde quiera que la gente le paraba, el saludaba a todo el mundo, incluso en medio de la carretera, pero la cosa se desfaso y no le dejaban ni dar un paso asi que se volvio un poco reacio a la gente, imagino que por la sobredosis de admiración que despertaba que le abrumaba.

Pero bueno yo tambien creo que se le subio la pasta un poquito a la cabeza a el y a la familia.

pero bueno desde aqui le apoyamos y le queremos por que es de casa y no lo vamos a echar a la calle no? :no:

paco_miranda dijo:
Para mi al contrario, cuando un campeon no gana, sabiendo que ademas es culpa de renault, y compite...sin rechistar. Es ahora cuando demuestra que es un CAMPEON , y este año se le ha visto bastante cambiado y mucho mas humano.

El está más agusto en renault ganando 0 carreras que en McLaren siendo la sombra de alguien... ahí sale su prepotencia. De todas formas como español que es, Animo Alonso!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
paco_miranda dijo:

El está más agusto en renault ganando 0 carreras que en McLaren siendo la sombra de alguien... ahí sale su prepotencia. De todas formas como español que es, Animo Alonso!!

Ahí sale la madera de campeón, por que lo que tubo que aguantar el año pasado con el Jaimito...Y con todo en contra acabó a un punto de ser campeón del mundo por 3ºvez...

Y no está mejor, aquí que sabe que no lo van a putear, que le van a dar el maximo que renault pueda dar, que estar como estaba en Mclaren?

Alonso es un tio que dice las cosas como son...y no es facil ser Fernado ALonso...

Ya se merecía ganar alguna carrera joder, que lleva to la temporada con la tortuga de la parrilla cogiendo punto a punto y eso desmotiva a cualquiera, mirad Piquet...¿cuantas veces a salido por delante del 16 en la parrilla?

Yo creo que debemos de apoyarlo, los españoles somos los únicos que le damos caña a nuestros deportistas...Haber en Inglaterra quien critica a Hamilton con las barbaridades que hizo el año pasado y sige haciendo y hay algien más prepotente que el y su esplendido padre?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Como iban los Renault a ver si el año que viene siguen asi y puede dar mas guerra

Ole Alonso!!!! Si es que es el mejor!!! Con estas últimas carreras, yo creo que sigue en Renault hasta el día que fiche por Ferrari... y la verdad es que no me importaría, porque ahí está agusto, y ha logrado que Renault resurja, en un año duro tanto como para Alonso como para la escudería...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno compañeros aqui os dejo mi pregunta,?creeis que alonso seguira el año que viene en renault?
Yo creo que sies mas igual hasta seria un error irse a otro equipo despues de haber echo que el cche evolucionara ycon las mejoras la proxima temporada tendria un coche mas competitivo,antes que irse y tener que volver a empezar desde cero.
yo no me iria, a no ser que fuera a ferrari que esos siempre estan arriba,ademas que mejor cosa que ganar a jaimito y su papa con un renault :lol: :lol: :lol:
PD.pero si sigue hasta lobato!!!jejejejejejejejejjeje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Sigue en Renault, pero la verdad que no le veo ganando el mundial, lo que no entiendo es como ferrari no se lo lleva viendo a los artistas que tiene de pilotos.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que eso no lo entiende nadie,alonso sin apenas coche mejor que raikonen 100 veces

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
el año que viene será más competitivo, ste año se tomó demasiadas vacaciones y no ayudó a preparar el coche, pero digo yo que este año espabilará... de momento por acer tonterías ya se ha quedado sin el título de piloto más joven en ser campeón del mundo,

respecto a ferrari... no tienen nombre, política me imagino
di te refieres a jaimito creo que si ha sido el piloto mas joven en ganar un mundial(correguirme si me equivoco)
Yo tambien pienso que todo es politica,patrocinadores y publicidad,son ellos los que mandan no los equipos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tolilo dijo:
hk dijo:
el año que viene será más competitivo, ste año se tomó demasiadas vacaciones y no ayudó a preparar el coche, pero digo yo que este año espabilará... de momento por acer tonterías ya se ha quedado sin el título de piloto más joven en ser campeón del mundo,

respecto a ferrari... no tienen nombre, política me imagino
di te refieres a jaimito creo que si ha sido el piloto mas joven en ganar un mundial(correguirme si me equivoco)
Yo tambien pienso que todo es politica,patrocinadores y publicidad,son ellos los que mandan no los equipos

Se refiere a alonso, el a sido el que se a quedado ya sin el título que se lo a qitado hamilton

Yo no diría que no a ayudado eh?Más que eso diría que reault había perdido la comba...y hasta hacerse de nuevo...han tenido que pasar bastantes carreras...Por que alonso siempre a estado intentandolo todo...no hay más que ver los resultados de el y su compañero de equipo.

Superior