- Unido
- 15 Ene 2008
- Felicitaciones
- 0

opeth dijo:Ese hombre a mí no me cae bien. Demasiada prepotencia.

paco_miranda dijo:Para mi al contrario, cuando un campeon no gana, sabiendo que ademas es culpa de renault, y compite...sin rechistar. Es ahora cuando demuestra que es un CAMPEON , y este año se le ha visto bastante cambiado y mucho mas humano.
ExGolSur dijo:paco_miranda dijo:Para mi al contrario, cuando un campeon no gana, sabiendo que ademas es culpa de renault, y compite...sin rechistar. Es ahora cuando demuestra que es un CAMPEON , y este año se le ha visto bastante cambiado y mucho mas humano.
El está más agusto en renault ganando 0 carreras que en McLaren siendo la sombra de alguien... ahí sale su prepotencia. De todas formas como español que es, Animo Alonso!!

di te refieres a jaimito creo que si ha sido el piloto mas joven en ganar un mundial(correguirme si me equivoco)hk dijo:el año que viene será más competitivo, ste año se tomó demasiadas vacaciones y no ayudó a preparar el coche, pero digo yo que este año espabilará... de momento por acer tonterías ya se ha quedado sin el título de piloto más joven en ser campeón del mundo,
respecto a ferrari... no tienen nombre, política me imagino
tolilo dijo:di te refieres a jaimito creo que si ha sido el piloto mas joven en ganar un mundial(correguirme si me equivoco)hk dijo:el año que viene será más competitivo, ste año se tomó demasiadas vacaciones y no ayudó a preparar el coche, pero digo yo que este año espabilará... de momento por acer tonterías ya se ha quedado sin el título de piloto más joven en ser campeón del mundo,
respecto a ferrari... no tienen nombre, política me imagino
Yo tambien pienso que todo es politica,patrocinadores y publicidad,son ellos los que mandan no los equipos