• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi_UIP dijo:
Lo de ducharte y eso? Hay posiblidad de ducharse uno solo o vamos a tener que compartir duchas?.

Las duchas son todas comunes, son 5 o 6 perillas por pared tanto en los bloques, vestuarios del polideportivo exterior como interior. Ahora bien, si en la del bloque quieres esperar a una hora en la que apenas vaya gente...

javi_UIP dijo:
Lo de ducharte y eso? Hay posiblidad de ducharse uno solo o vamos a tener que compartir duchas?.

Te va a gustar... en el baño de los bloques hay 5 alcachofas para ducharse 32 tios, lo bueno que todos no vais a la vez. En E.F o defensa en 5 duchas os meteis toda la sección porqué no teneis más de 3 minutos para estar todos vestidos y listos.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
madre de dios que caos!! y yo con lo lenta que soy que me tomo mi tiempo para vestirme jejeje y lo de la gomita para el pelo...yo tendre que ponerla siempre y taparla con el lazo porque en mi pelo limpio no me aguanta nada. hay que ver, a dos meses de la incorporacion y pensando en estas chorradas...ya me vale jejeje

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Te va a gustar... en el baño de los bloques hay 5 alcachofas para ducharse 32 tios, lo bueno que todos no vais a la vez. En E.F o defensa en 5 duchas os meteis toda la sección porqué no teneis más de 3 minutos para estar todos vestidos y listos.

Me imaginado un rebaño de vacas a manguerazo limpio jajajaja

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:
Jajaj, entonces intimidad más bien poca, no sé es que es un poco incómodo eso de compartir duchas pero bueno, otra cosa que me tendré que acostumbrar.

tu no has jugado nunca al futbol o que? jajaja en los gimnasios tampoco suele ser individual tiu,es aconstumbrarse a que a uno le vean la colilla,pero na no pasa ni media jajajaa

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Qué cabrón eres Javi jaja. Si he jugado al fútbol y he tenido que compartir ducha siempre, pero quería saber si se compartía siempre o era depende de la hora a la que fueras.
Vamos que tampoco es algo que me quite el sueño, si hay que compartir pues se comparte, siempre respetándose claro está.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:
Qué cabrón eres Javi jaja. Si he jugado al fútbol y he tenido que compartir ducha siempre, pero quería saber si se compartía siempre o era depende de la hora a la que fueras.
Vamos que tampoco es algo que me quite el sueño, si hay que compartir pues se comparte, siempre respetándose claro está.

jajaja no creo que esté al orden del dia,el tema del jabón,pero vamos nunca se sabe xD imagino que habra determinadas horas que no haya mucha gente y otras que sí,yo siempre me ducho na mas levantarme,me tocara ducharme con to el mundo jajaja

Branco dijo:
El tema de lavar la ropa... Si se lava a mano, donde están los pilones o lo que sea???

El mismo lavabo donde por la mañana te lavas la cara en tú habitación... solo que le añades "Punto Matic" para lavado a mano, si no quieres inundar tú habitación tambien tienes el baño del pasillo.

Branco dijo:
El tema de lavar la ropa... Si se lava a mano, donde están los pilones o lo que sea???

Además de lo que dice Astilla, en el office, que son unas habitaciones comunes que hay en cada pasillo donde se guardan las maletas y se tiende la ropa, hay unos fregaderos para llenar cubos de agua o si quieres también se puede lavar ahí la ropa.

Pero también hay una de pilona como en las que se lavaba antiguamente, y eso está en la lavandería.

PD: Bienvenido al foro

Alpol dijo:
Branco dijo:

Además de lo que dice Astilla, en el office, que son unas habitaciones comunes que hay en cada pasillo donde se guardan las maletas y se tiende la ropa, hay unos fregaderos para llenar cubos de agua o si quieres también se puede lavar ahí la ropa.

Pero también hay una de pilona como en las que se lavaba antiguamente, y eso está en la lavandería.

PD: Bienvenido al foro

El office de mi pasillo esque estaba inhabilitado... no podiamos ni entrar casi con tanta maleta alli amontonada.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Jajaj, entonces intimidad más bien poca, no sé es que es un poco incómodo eso de compartir duchas pero bueno, otra cosa que me tendré que acostumbrar.

jajja, yo estoy como tu... todo el mundo me dice, pero si son iguales que las de los gimansion...pues chico yo no se. en mi gimnasio tenemos 14 duchas individuales con su puertecita opaca y todo para ducharte agusto y tranquilo, pero weno, mientras no haya roce no habra problema jajajja

drfox dijo:
javi_UIP dijo:

jajja, yo estoy como tu... todo el mundo me dice, pero si son iguales que las de los gimansion...pues chico yo no se. en mi gimnasio tenemos 14 duchas individuales con su puertecita opaca y todo para ducharte agusto y tranquilo, pero weno, mientras no haya roce no habra problema jajajja

:lol: :lol: :lol: Tos juntitos peleando por un chorro de agua!! :lol: :lol: :lol:

DSC00304.jpg

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juawma dijo:
Volviendo a lo de la ropa, cual es la mejor opción? llevar la ropa a la lavanderia y que te la laven?, bajar tu a las lavadoras esas estilo americano?, o lavarlas en el lavabo del cuarto/baño comun?

Gracias.

Eso me parece a mí que depende de cada uno y lo que mejor le convenga...yo casi siempre lo llevaba a las lavadoras de estilo americano como dices porque si la llevaba el finde, tenía que ir el viernes tempranito y la verdad es que prefería dormir la siesta jaja, alguna que otra vez la llevé a la lavandería del carrefour a última hora con lo cual tenía que ir el lunes y pff...vaya pereza! Y bueno a mano pues...he lavado poco y normalmente ropa interior. Yo aprovechaba los sabados por la mañana, bajaba y ponía la lavadora antes de desayunar, y justo cuando terminaba de desayunar (haciendo tiempo jeje) ponía la secadora y luego me iba a estudiar, y como tarda una hora pues hacía el descansito para ir a recogerla.

Superior