
- Unido
- 15 Jun 2009
- Mensajes
- 1.745
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0


kikelo dijo:sabeis si alli ahi fisioterapeutas¿? asociados al gimnasio de alli o algo¿? o te tienes que buscar las papas por avila?¿

kikelo dijo:sabeis si alli ahi fisioterapeutas¿? asociados al gimnasio de alli o algo¿? o te tienes que buscar las papas por avila?¿


caballeria dijo:Hola a todos!!! mi pregunta es, si vamos a estar 9 meses terminaremos la estancia en Ávila en Junio. ¿Qué nos daría Julio de vacaciones y en Agosto empezaríamos las prácticas?
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Platino dijo:caballeria dijo:Hola a todos!!! mi pregunta es, si vamos a estar 9 meses terminaremos la estancia en Ávila en Junio. ¿Qué nos daría Julio de vacaciones y en Agosto empezaríamos las prácticas?
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Técnicamente entrais como la A y salis como B. Entrais en Septiembre y salís en Julio mes de vacaciones y en Septiembre prácticas. Son suposiciones ya que cambiará todo al ser 9 meses.


ryo_19 dijo:bueno gente confirmo que el temario cambia y a peor me han puesto el ejemplo para que nos hagamos una idea de que si el libro de cientifica ocupa un dedo de grosor ahora ocupa casi 3 jajajjajajajajja me quedao a cuadros cuando me lo han dicho...


cop82 dijo:yo me estoy leyendo los de la xxv. no tengo nada q hacer y asi se me hara mas facil estudiar alli
caballeria dijo:Hola a todos!!! mi pregunta es, si vamos a estar 9 meses terminaremos la estancia en Ávila en Junio. ¿Qué nos daría Julio de vacaciones y en Agosto empezaríamos las prácticas?
Un saludo y gracias por adelantado!!!

FOX40 dijo:No sé como quedará el tema de las prácticas. Compañeros de promociones anteriores a las dobles, me han dicho que ellos tenían dos períodos de prácticas. Por un lado los meses de verano, que salían muchas plazas en zonas de costa, y el resto en otros destinos diferentes. Podía coincidir los dos períodos en la misma plantilla sobre todo si se hacían en Madrid. Igual retoman esa idea.
