master28 dijo:bueno, tengo una duda, hay examenes orales? creo que en inglés si que hay no?en que consiste? en las demas asignaturas hay?gracias
segun me comentaron Astilla, Alpol y cia .. los examenes orales se hacen en los idiomas y la prueba consta de un teatrillo en grupo pa ver si sabes expresarte y esa pronunciación






