- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Se hace un examen tipo test al entrar y los que peor vayan tienen que ir al seminario, que son 2 horas a la semana.¿Cómo va el tema de inglés? ¿Hacen una prueba nada más llegar y organizan las clases según el nivel? ¿Si eres muy malo te dan horas de más?

Lunes, miércoles y viernes a las 14:50.¿Hasta qué hora son las clases? Tengo entendido que hasta las 18:00... ¿Y las duchas son individuales o como las de la pista y tenemos que ver las bolas de los demás?

Ya no hay corbata jeje.En el uniforme actual que llevas a clase día a día tienes que ponerte corbata? O actualmente solo lleva el de gala?
Gracias!!!

Joer, hace mucho que no ves un vídeo de la academia jejejEn el uniforme actual que llevas a clase día a día tienes que ponerte corbata? O actualmente solo lleva el de gala?
Gracias!!!

Sí se puede, este año había varios compañeros que usaban gafas allí.A ver si algún compañero me puede aclarar la duda, ¿se pueden usar gafas en la escuela? Tengo pensado usarlas en clase, pero no en educación física, que usaría lentillas. Lo digo para pillarme unas lentillas mensuales.

Pues puedes salir desde donde quieras (dentro de la piscina, desde el borde o desde el trampolín).En la prueba de la piscina de 50 metros , en el examen, te dejan tirarte o empiezas desde abajo en el agua? Con o sin gafas?

Yo sé que hubo equipos de fútbol sala y que los que quisieron jugar tuvieron que apuntarse, pero no fue al principio, sino cuando la gente ya se había acomodado.Hola Compañeros!!
O futuros compañeros que yo soy opositora EE
No sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta, si no disculpad por adelantado.
El caso es que he oído que en la academia hay equipos de Basket, fútbol, Voley...etc y me gustaría saber si tendríamos que apuntarnos el primer día, o si hay pruebas de selección para formar parte, etc...
Muchas gracias!!

El gimnasio no está mal, pero al ir tanta gente será complicado...Y el gimnasio que tal esta? Sera difícil entrenar dada la promoción que entramos o sera mejor apuntarse a un gimnasio externo

Yo voy apañado con el inglés,la única asignatura que me preocupa ya que soy pésimo para inglés a parte que me da bastante asquito,con saber decir good morning y good bye me aprobarán? Va a costarme media vida sacar un 5 en esa asignatura¿Cómo va el tema de inglés? ¿Hacen una prueba nada más llegar y organizan las clases según el nivel? ¿Si eres muy malo te dan horas de más?

Tranquilo que si aprobé yo, lo hace cualquiera jajaja.Yo voy apañado con el inglés,la única asignatura que me preocupa ya que soy pésimo para inglés a parte que me da bastante asquito,con saber decir good morning y good bye me aprobarán? Va a costarme media vida sacar un 5 en esa asignatura![]()