- Unido
- 14 Jul 2013
- Felicitaciones
- 140

Allí en la ENP os darán unos papeles para rellenarlos en los primeros días, entre ellos uno en el que os pedirán un número de cuenta para domiciliar la nómina. Así que lo mejor es que si no os vais a hacer una cuenta con La Caixa, que vayáis con una cuenta hecha.En el caso de no coger la Caixa, como funciona el trámite si te quieres abrir la cuenta con otra entidad, en la que aún no tengas una cuenta? Lo tienes que hacer antes de ir a la escuela? Gracias por las respuestas!!

Siempre los hay... En mi año uno abandonó, a otro lo echaron y un tercero suspendió una asignatura y se fue a la calle, el porcentaje no es alto pero TODOS los años hay alguna... Y antes de que preguntéis, si, en prácticas también hay algunos que la lían y no juran (No cuento los que aprueban ejecutiva, que también los hay y aunque no juran de guardia, siguen en la empresa).

Si no me equivoco, son 20 % opo, 20 % prácticas y 60 % Ávila. Un saludo.Pirri,puede ser que para las prácticas el tanto por ciento sea:
100% Ávila
Y después de jurar el cargo para coger el destino sea:
20%oposición
20%físico Ávila
60%teoría Ávila
alguien me lo puede verificar ya que tengo dudas? Gracias

Eso era lo que quería poner,me había rayado,jejejejeje. Gracias por contestarSi no me equivoco, son 20 % opo, 20 % prácticas y 60 % Ávila. Un saludo.

Eso está por ver porque lo te decían los que han salido este año es que iban a cambiar los pesos de las asignaturas esta promoción, pero según tengo entendido no vale mucho. Eso nos lo dicen al principio, lo que vale cada una. Un saludoMi otra gran duda,la asignatura de educación física de la nota global de Ávila qué puntúa un 3-4%? Porque si es así,no vale la pena matarse para sacar notazas en cada una de las 5 pruebas y dedicarle más tiempo a empollar.

Te lo dicen bien claro, el curso es selectivo e irrepetible, allí no se va de excursión, más que nada porque tienes un examen ordinario y uno extraordinario y como la cagues... Adiós, hay gente que se cree que una vez se.cruza la puerta.de la.ENP ya está todo hecho, y digamos que se "relajan" más de lo debido, lo.que termina en una situación de ojete apretado... No es habitual, pero ocurre; allí os lo recordarán continuamente, pero no está de más que asumáis que hasta que no se firma la incorporación a destino un mes después de jurar NO SE ES POLICÍA.Me has dejado helado por el de una asignatura. Y más siendo de una micro, con lo duro que fue la oposición. Sabía que echaban por motivos digamos extra académicos o abandonos, pero eso me ha puesto hasta mal cuerpo por él y más siendo de micropromoción.

Pirri dio una lista del articulado que tendremos que estudiar con más asiduidad. No sé en qué post lo puso, creo que fue en este mismo.Buenas tardes una pequeña curiosidad:
En la garita que hay a la entrada de la ENP se encuentra personal de la división o alumnos en servicios de guardias ?
Y otra pregunta ,si se me permite,en la asignatura de Penal ,por ir echando un vistazo que capìtulos son los que vamos a manejar ,un saludo.
Y muchas gracias .

el "truco" es que efecto no está permitido tener comida en las habitaciones, fuera de agua y bebidas energéticas o batidos de proteínas, barritas tipo "muesli", etc... Si te pillan con ellas en la habitación, te sancionarán...
Según un diario se hacen inspecciones de habitaciones y taquillas incluso sin presencia de los alumnos...El truco es que NO te pillen, y teniendo en cuenta que NO te abren el armario...
Supongo que liadas muy gordas... porque fallos puede tener cualquiera, ¿no?Siempre los hay... En mi año uno abandonó, a otro lo echaron y un tercero suspendió una asignatura y se fue a la calle, el porcentaje no es alto pero TODOS los años hay alguna... Y antes de que preguntéis, si, en prácticas también hay algunos que la lían y no juran (No cuento los que aprueban ejecutiva, que también los hay y aunque no juran de guardia, siguen en la empresa).

Lo de las proteínas en rollo batido en polvo y tal a nosotros nos dijeron específicamente que SÍ... Ahora bien, como allí las normas varían según las apetencias de la oficina del alumno, preguntadlo, pero ya os digo que no deberían deciros nada.Entiendo entonces que se puede tener proteínas... he oído tanto que sí como que no...
Según un diario se hacen inspecciones de habitaciones y taquillas incluso sin presencia de los alumnos...
http://www.abc.es/espana/madrid/abc...ienen-agua-caliente-201607160359_noticia.html
Supongo que liadas muy gordas... porque fallos puede tener cualquiera, ¿no?

sed lo más invisibles posible

¿No hay un libro de régimen interior donde se especifiquen todas las normas y las infracciones y sanciones como en la mili?Lo de las proteínas en rollo batido en polvo y tal a nosotros nos dijeron específicamente que SÍ... Ahora bien, como allí las normas varían según las apetencias de la oficina del alumno, preguntadlo, pero ya os digo que no deberían deciros nada.