• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Al final cómo ha quedado lo del externado este año? Carta blanca como el año pasado o han vuelto a los requisitos de siempre?

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Según la resolución no pone ningún requisito para poder pedir el externado más allá de rellenar el apéndice y entregarlo. Que se asignan las plazas de externado por nota de mayor a menor, si es que hay más solicitudes que plazas. Yo o he visto ningún requisito especial.

AME

POLICÍA
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
No hay requisitos pero pone que después, una vez empezado el curso se podrá pedir en la Oficina del alumno supeditado a condiciones. No lo pone así literalmente pero yo lo entendí así, si no que me corrija alguien

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
No hay requisitos pero pone que después, una vez empezado el curso se podrá pedir en la Oficina del alumno supeditado a condiciones. No lo pone así literalmente pero yo lo entendí así, si no que me corrija alguien
Pero eso yo entiendo que es a los que no lo solicitaron en su momento o nos se les asignó el externado por nota y les surja alguna de las circunstancias que exponen. Al igual que a lso que estén de externado si se quedan plazas libres en la academia se le obligue a pasar a internado.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Pues ya sabéis, si por nota tenéis la opción de cogerlo, no lo dudéis. Es verdad que no haréis tanta piña con los compañeros de sección, pero os quitaréis de muchos agobios y posibles sanciones, sobre todo en época de exámenes.

gervasia

XXXV
Policía Alumno
Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
0
A ver si me podéis ayudar porque tengo un lío... El plazo para pedir externado es de 10 días naturales a partir de la publicación de la carta o del BOE? Gracias!

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
A ver si me podéis ayudar porque tengo un lío... El plazo para pedir externado es de 10 días naturales a partir de la publicación de la carta o del BOE? Gracias!
10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el BOE

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pero una vez nos den el externado ya no no los pueden quitar aunque luego lo soliciten gente que cumpla requisitos de empadronamiento, casad@s etc no?

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Pero una vez nos den el externado ya no no los pueden quitar aunque luego lo soliciten gente que cumpla requisitos de empadronamiento, casad@s etc no?
2.9. Si, a lo largo del curso de formación, quedasen vacantes plazas en la Residencia de Alumnos, para la cobertura de las mismas se seguirán análogamente los mismos criterios que sirvieron para la asignación del régimen de externado expuestos en los puntos 2.2 a 2.6 anteriores, ambos inclusive, siendo ofertadas las vacantes por la Jefatura de Régimen Interior de la Escuela Nacional de Policía, a partir de aquél con mejor orden de puntuación final obtenida en la fase de oposición al que le fue asignado régimen de externado. No obstante si, tras ofertar tales vacantes a los Policías alumnos a los que inicialmente les fue asignado régimen de externado - bien a su solicitud, bien de forma obligatoria-, ninguno de ellos formulase petición de alojamiento, la mencionada Jefatura de Régimen Interior ofertará las vacantes existentes a todos los Policías alumnos en régimen de externado. De haber, en tal caso, más solicitantes que vacantes existentes, se aplicarán análogamente los mismos criterios que sirvieron para la asignación del régimen de externado expuestos en los puntos 2.2 a 2.6 anteriores, ambos inclusive.

Por lo que entiendo si quedan luego plazas libres las ofertan por si alguno de los que se quedó fuera las quiere. Por lo que si nadie las quiere se quedan libres, no que obliguen a los de externado a pasar a internado.

Gonzalo292

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
25
He estado leyendo este hilo y solo he encontrado referencias a ello durante los examenes. ¿De normal se puede llevar un Smartwatch por la academia?
Porque claro, se pueden recibir mensajes y contestarlos a través del mismo e incluso llamadas, por lo que no sé hasta que punto se puede diferenciar de un teléfono (por este uso) y estando restringidos los teléfonos a determinadas zonas... ¿Alguien sabe algo al respecto?

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
He estado leyendo este hilo y solo he encontrado referencias a ello durante los examenes. ¿De normal se puede llevar un Smartwatch por la academia?
Porque claro, se pueden recibir mensajes y contestarlos a través del mismo e incluso llamadas, por lo que no sé hasta que punto se puede diferenciar de un teléfono (por este uso) y estando restringidos los teléfonos a determinadas zonas... ¿Alguien sabe algo al respecto?
En otro hilo un compañero comentó que evitaramos ese tipo de relojes y que los móviles mejor los dejáramos en la habitación y te evitabas de problemas. Que a algunos los sancionaron porque sonó/vibró en clase.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Se puede llevar un smart watch sin ningún problema, no te van a registrar a ver si llevas el teléfono conectado al mismo. Otra cosa es durante los exámenes, ahí no se puede llevar ningún tipo de reloj.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Una duda, no tengo la cartilla de vacu nación por ningún lado, habrá algún problema allí en Ávila?

WhatsAPP

Superior