Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
Creo que estaba prohibido introducir cosas de fuera. Que disimules vamosHe leído a compañeros decir de bajar al desayuno algo que tengan en la habitación, en ese caso, hay que ser disimulado en el comedor? O no hay problema en que vean que te comes un sándwich por ejemplo que no es del propio comedor?

No te recomiendo que lleves nada de fuera al comedor porque si te pillan te sancionan, lo he visto con mis ojos, si quieres desayunar otra cosa puedes hacerlo en tu habitación.He leído a compañeros decir de bajar al desayuno algo que tengan en la habitación, en ese caso, hay que ser disimulado en el comedor? O no hay problema en que vean que te comes un sándwich por ejemplo que no es del propio comedor?

Lo hemos explicado muchas veces, no podéis estar dados de alta en la SS, ni cobrar el paro, pero si te queda algo por cobrar, puedes hacerlo… Siempre y cuando NO estés dado de alta en la SS.Estando en Ávila no se puede cobrar nada que no sea el sueldo?? Soy autónomo y por mi periodo de facturación, me tocará cobrar estando en Ávila ya.

Ni se te ocurra. Te lo comes en la habitación.He leído a compañeros decir de bajar al desayuno algo que tengan en la habitación, en ese caso, hay que ser disimulado en el comedor? O no hay problema en que vean que te comes un sándwich por ejemplo que no es del propio comedor?

La única norma es “decoro”.Muy buenas a todos compañer@s. Con respecto a la vestimenta de calle que debemos llevar hasta que nos den los uniformes, ¿hay alguna norma de la misma?, ¿colores oscuros? Muchas gracias de antemano!

Sentido común. No tienen que ser colores oscuros sí o sí. Yo usaba vaqueros lisos (nada de rotos, agujeros, degradados raros) y camisetas de manga corta básicas. No pasa nada porque lleven unas letras o algún logo, mientras no sea algo estrafalario. Cuánto más básico y neutro, menos llamarás la atención.Muy buenas a todos compañer@s. Con respecto a la vestimenta de calle que debemos llevar hasta que nos den los uniformes, ¿hay alguna norma de la misma?, ¿colores oscuros? Muchas gracias de antemano!

La única norma es “decoro”.
Entendido! Muchas graciasSentido común. No tienen que ser colores oscuros sí o sí. Yo usaba vaqueros lisos (nada de rotos, agujeros, degradados raros) y camisetas de manga corta básicas. No pasa nada porque lleven unas letras o algún logo, mientras no sea algo estrafalario. Cuánto más básico y neutro, menos llamarás la atención.