Yo llevo con La Caixa unos 8 años, jamas he tenido ningun problema, ademas de tener infinidad de entidades y poner muchisimas facilidades, y para los menores de 26 (creo que esta es la edad limite) te haces de LKXA (gratis) y no te cobran ninguna comision, no se como sera el kit pero yo creo que es lo de menos.






